Ver la Versión Completa : Canon G12 o Pentax K20D
Tengo opción a comprar una de las dos , usadas y ambas con muy pocos disparos y en similares condiciones de uso y estado . Mi duda como novato es por cual decidirme , Haré fotos en un 80% de cerca " macros" o acercamientos como me apunto alguien del foro porque no voy a fotografiar abejas ni piojos ( macros) El resto quizás un 20% serán fotos en el mar o en playas. La Pentax K20D me la dan con un objetivo Pentax 18-55 y es de un amigo de confianza. Cual me aconsejais, debo tomar una decisión entre hoy y mañana y no quiero meter la pata.
Gracias por tu ayuda Jaimoto. Como entenderás después de leer mi post es que de fotografía se menos que nada. La cuestión es que a raíz de una avería con mi Lumix ZX3 me interese en comprar otra cámara y llegue a la G10 y poco a poco a la G12. Cuando ya estaba a ponto de adquirir una 12 con unos 500 disparos y de un vendedor que parece buena gente un amigo leyó en mi FB sobre el tema y me ha ofrecido su K20D con 5000 disparos. Veras, esta es de mas confianza porque se de quien es, claro. Lo de la playa es cierto. Mi actual Lumix ZX3 ( en reparacion) se me mojo la pantalla en la playa y se quemo el backlight de la pantalla por un corto , pero vamos que yo la cámara la uso casi siempre para hacer reviews de piezas de hardware informático y de material de pesca deportiva marina, así que se mueve muy poco de casa. Vídeo nada, Pero es lógico que necesito buena calidad de imagen y sobre todo en fotos de cerca, Esto me es básico. Conozco muy bien zona Cadiz por haber ido a pescar allí bastantes veces para reportajes de pesca y demás. Conozco y he sufrido los dos vientos tan molestos y persistentes , Levante y Poniente. La ultima vez ( Chiclana) me pase 10 días sin poder salir de pesca y volví a Barcelona en seco.... En fin, esta es la historia de mis dudas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com