Ver la Versión Completa : Maria Srta. Dulce
olipedros
17/10/13, 14:44:24
Bueno hacia un montón que no subía nada por aquí. Así que nada retomando las nuevas costumbres y esperando vuestras opiniones y críticas.
Gracias de antemano!
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/maria72ppp.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=339379&title=maria-srta-dulce&cat=503)
Jorge VI
17/10/13, 20:47:52
Fantástico retrato ¡enhorabuena! pero como estamos en la pulidora y por poner un pero, en la zona superior de la ceja izquierda y el contorno de la barbilla aparecen pequeñas imperfecciones, también se aprecia bello debajo de la oreja izquierda, la clavícula izquierda queda muy marcada. Todo lo anteriormente expuesto son apreciaciones y puedo estar totalmente equivocado (todavía estoy bastante verde). Un afectuoso saludo.
charmander
17/10/13, 20:53:04
Buenas..., para mí magnifica foto!, yo le hubiera quitado los piercings, pero es porque no me gustan !, pero entiendo que les vayan a la foto, para mí sin ellos y con poquito de menos luz más a mi gusto. Pero ya digo la foto es Magnífica !
Felicidades !
Moi Vinnok
17/10/13, 21:36:25
Realmente buena, pero noto que el enfoque de los ojos es mejorable.
olipedros
18/10/13, 09:47:46
Muchas gracias a todos,
Si es verdad que hay pequeñas imperfecciones que se podrían haber quitado. Mejorable siempre claro ;)
Gracias!
olipedros
21/10/13, 08:50:36
Me gustaría más ver mano!! A parte de esto, desde mi mac se nota muchisimo el fogonazo en la cara.. pero a lo mejor soy yo! A parte de esto, un buen retrato con una buena expresión y un buen trabajo pero que este trabajo se ve reducido al ver la barbilla con alguan imperfección, una lástima :( ! Puedes explicar como has iluminado?? Muchas gracias i un enorme saludo!
Pues la iluminación muy sencilla la verdad, no hay que complicarse en estos retratos jeje. Puse un beauty dish frontal y picado a 1 m de la modelo y detrás mas alejado un ventana grande para rellenar un poco. A los lados unos porex negros para darle una sombrita a la piel que mola.
Saludos!
charmander
21/10/13, 15:54:16
Pues la iluminación muy sencilla la verdad, no hay que complicarse en estos retratos jeje. Puse un beauty dish frontal y picado a 1 m de la modelo y detrás mas alejado un ventana grande para rellenar un poco. A los lados unos porex negros para darle una sombrita a la piel que mola.
Saludos!
Buenas..., cuando dije "y con poquito de menos luz" me refería a eso mismo !
Saludos.-
bilboalonso
21/10/13, 18:28:21
Muy buena. Parece que su ojo izquierdo está más enfocado que el otro...el foco igual se ha ido un poco más a la nariz...pero por decir algo. En general me encanta. Saludos!
Moi Vinnok
21/10/13, 20:05:32
Yo no tengo una cámara profesional, pero por lo que veo en muchas fotos, ¿Tan difícil es enfocar correctamente con esas cámaras/objetivos?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com