PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comer de dieta por MADRID?

JDiaz
17/10/13, 16:48:55
Hola chic@s!!!!! , no estoy loco, pero como sólo rondo éstos lares, en lugar de meterme en otro foro, pues lo suelto aquí, con permiso.

Necesito que me digáis lugares para comer de dieta por Madrid, que no me saquen los ojos al ver la cuenta ... voy unos días en Noviembre y siempre acabo en lugares de comida rápida por no meterme en mesones etc que me claven.

Estaré por la zona de las Ventas, pero vaya, que cualquier lugar céntrico donde sirvan ensaladas, pastas, pollo, arroz, etc que no tenga fachada oriental me podría servir ...

¿Aguien me comenta alguno?

GRACIAssssssssss:aplausos:wink::p

JDiaz
03/11/13, 17:17:41
Nadie de Madrid que me aconseje?????

javisan
03/11/13, 19:37:46
hola
Pon en el google comer barato en Madrid y seguramente te será suficiente.
Saludos y suerte

JDiaz
07/11/13, 19:00:03
gracias por tan increíble aportación compañero.

Weeednesday
07/11/13, 19:26:51
Yo voy de vez en cuando a una sidreria que se llama El Tigre que te ponen unas tapas brutales, y sales ya comido de alli jaajaja

gayolopez
08/11/13, 09:58:02
Huye de las zonas más turísticas a la hora de comer y entra en cualquier bar con menú del día, comerás bien por 10 - 12 euros.
Siempre hay un plato de verdura y otro de pescado en la lista.

LuisCarioca
08/11/13, 14:19:53
Nada como un buen menu del dia de bareto Madrileño con su vino con casera incluido , bueno, bonito y barato . que aproveche !

Poricho
08/11/13, 14:43:25
Yo voy de vez en cuando a una sidreria que se llama El Tigre que te ponen unas tapas brutales, y sales ya comido de alli jaajaja
creo que ha pedido de dieta... xD y en El tigre no ponen nada que no sean embutidos, fritos y derivados xD (tapa, claro!)
Si no quieres comerte la cabeza ve a cualquier Fresc Co (http://www.frescco.com/) que tienen por menos de 10 (creo!) el menú y puedes ver tu mismo qué ponerte! ^^

Espero que te sirva,

un saludo.

luisroch3000
08/11/13, 14:47:21
El fres Co es una buena idea, en bcn sale por unos 9:90€ aunque sea zona turística, imagino que en Madrid será similar...