Ver la Versión Completa : es posible
Hola.
Es posible poner un duplicador x2 al sigma 50-500 apo. Y creéis q perderá mucha nitidez.
Supongo q el AF lo perderá por completo.
Gracies
juanmeitor
03/09/07, 10:32:47
Posible es, pero el AF lo pierdes seguro. Yo con 500mm de focal de partida, me conformaría con un extender x1,4. Menos pérdida de luz y de nitidez.
Por curiosidad, ¿para qué quieres una focal de 1000mm? Esa focal, a f13 y sin estabilizador me parece casi imposible de usar.
Saludos.
Por curiosidad, ¿para qué quieres una focal de 1000mm? Esa focal, a f13 y sin estabilizador me parece casi imposible de usar.
.
yo pienso igual que tu, es casi imposible. Era para demostrarle a un amigo que no era posible, ya que a mi no me creía.
Gracias
Poder lo que se dice poder, se puede, pero va a ser muy dificil de usar. Necesitarás un trípode bien robusto y sólo para fotografiar cosas estáticas, porque con 1000 mm de focal, en cuanto lo que quieras fotografiar se mueva un poco, se te sale del campo y a recomponer la escena. En cuanto a hacerlo a pulo olvídate, menudo mareo.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com