PDA

Ver la Versión Completa : Abeja en vuelo de flor en flor, cargando la despensa.

fity
17/10/13, 18:14:11
os dejo esta toma de mis abejas. este año se han portado muy bien. su trabajo les ha costado. espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/10316721185_aa1863053a_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=339386&title=10316721185-aa1863053a-c&cat=500)

nodnes
17/10/13, 19:19:36
Una toma dificil.
Me gustan los tonos, el perfecto enfoque, la nitidez, el encuadre y el brillo del ojo que le hace ganar mucho a la foto. Hecho de menos los datos exif y una velocidad de obturación mayor para apreciar el aleteo.

Un saludo

alt1958
17/10/13, 21:01:28
Una toma dificil.
Me gustan los tonos, el perfecto enfoque, la nitidez, el encuadre y el brillo del ojo que le hace ganar mucho a la foto. Hecho de menos los datos exif y una velocidad de obturación mayor para apreciar el aleteo.

Un saludo
Los datos exif los puedes ver haciendo clic en la pagina flickr del compañero, te los reproduzco 1/5000, f/6.3, ISO 1000.
Coincido contigo, el contraste, los colores y la nitidez me encantan. Enhorabuena "fity" y saludos.

nodnes
17/10/13, 21:56:50
Los datos exif los puedes ver haciendo clic en la pagina flickr del compañero, te los reproduzco 1/5000, f/6.3, ISO 1000.
Coincido contigo, el contraste, los colores y la nitidez me encantan. Enhorabuena "fity" y saludos.

Gracias por la información pero no consigo verlos :( , no importa, he visto que el compañer@ fity tiene unas fotografias magnificas al igual que las tuyas, enhorabuena a ambos. No crei que la velocidad utilizada fuera tan rápida, asombrosa la velocidad de aleteo.

Un saludo

alt1958
17/10/13, 22:41:58
Gracias por la información pero no consigo verlos :( , no importa, he visto que el compañer@ fity tiene unas fotografias magnificas al igual que las tuyas, enhorabuena a ambos. No crei que la velocidad utilizada fuera tan rápida, asombrosa la velocidad de aleteo.

Un saludo

Pinchas debajo de la foto en el logo flickr, accedes a la pagina de las fotos del compañero, haces clic en la foto que te guste y esta se abre a pagina completa, bajando la pagina pone: mas datos, haces clic y te pone los datos exif devla foto que estas viendo. Saludos

fity
18/10/13, 08:19:40

Gracias alt1958. suelo poner los exif, pero esta vez como se pueden ver por si a alguien le interesa no los he puesto.
Gracias también por pasar y comentar. me alegra que os guste. no se a que velocidad quedarian congeladas las alas o si se puede llegar a tanto como para que salgan. probaré a ver los resultados.
saludos

nodnes
18/10/13, 20:17:38
Pinchas debajo de la foto en el logo flickr, accedes a la pagina de las fotos del compañero, haces clic en la foto que te guste y esta se abre a pagina completa, bajando la pagina pone: mas datos, haces clic y te pone los datos exif devla foto que estas viendo. Saludos
Gracias por la información, ya los he visto, es que no uso flickr :descompuesto

un saludo

alt1958
18/10/13, 21:15:48
Gracias por la información, ya los he visto, es que no uso flickr :descompuesto

un saludo

De nada, de esta forma observando los datos exif, todos aprendemos. Saludos.

canarion100
01/11/13, 23:02:30
Buena foto.
Saludos