Ver la Versión Completa : Abeja en vuelo de flor en flor, cargando la despensa.
os dejo esta toma de mis abejas. este año se han portado muy bien. su trabajo les ha costado. espero que os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/10316721185_aa1863053a_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=339386&title=10316721185-aa1863053a-c&cat=500)
Una toma dificil.
Me gustan los tonos, el perfecto enfoque, la nitidez, el encuadre y el brillo del ojo que le hace ganar mucho a la foto. Hecho de menos los datos exif y una velocidad de obturación mayor para apreciar el aleteo.
Un saludo
alt1958
17/10/13, 21:01:28
Una toma dificil.
Me gustan los tonos, el perfecto enfoque, la nitidez, el encuadre y el brillo del ojo que le hace ganar mucho a la foto. Hecho de menos los datos exif y una velocidad de obturación mayor para apreciar el aleteo.
Un saludo
Los datos exif los puedes ver haciendo clic en la pagina flickr del compañero, te los reproduzco 1/5000, f/6.3, ISO 1000.
Coincido contigo, el contraste, los colores y la nitidez me encantan. Enhorabuena "fity" y saludos.
Los datos exif los puedes ver haciendo clic en la pagina flickr del compañero, te los reproduzco 1/5000, f/6.3, ISO 1000.
Coincido contigo, el contraste, los colores y la nitidez me encantan. Enhorabuena "fity" y saludos.
Gracias por la información pero no consigo verlos :( , no importa, he visto que el compañer@ fity tiene unas fotografias magnificas al igual que las tuyas, enhorabuena a ambos. No crei que la velocidad utilizada fuera tan rápida, asombrosa la velocidad de aleteo.
Un saludo
alt1958
17/10/13, 22:41:58
Gracias por la información pero no consigo verlos :( , no importa, he visto que el compañer@ fity tiene unas fotografias magnificas al igual que las tuyas, enhorabuena a ambos. No crei que la velocidad utilizada fuera tan rápida, asombrosa la velocidad de aleteo.
Un saludo
Pinchas debajo de la foto en el logo flickr, accedes a la pagina de las fotos del compañero, haces clic en la foto que te guste y esta se abre a pagina completa, bajando la pagina pone: mas datos, haces clic y te pone los datos exif devla foto que estas viendo. Saludos
Gracias alt1958. suelo poner los exif, pero esta vez como se pueden ver por si a alguien le interesa no los he puesto.
Gracias también por pasar y comentar. me alegra que os guste. no se a que velocidad quedarian congeladas las alas o si se puede llegar a tanto como para que salgan. probaré a ver los resultados.
saludos
Pinchas debajo de la foto en el logo flickr, accedes a la pagina de las fotos del compañero, haces clic en la foto que te guste y esta se abre a pagina completa, bajando la pagina pone: mas datos, haces clic y te pone los datos exif devla foto que estas viendo. Saludos
Gracias por la información, ya los he visto, es que no uso flickr :descompuesto
un saludo
alt1958
18/10/13, 21:15:48
Gracias por la información, ya los he visto, es que no uso flickr :descompuesto
un saludo
De nada, de esta forma observando los datos exif, todos aprendemos. Saludos.
canarion100
01/11/13, 23:02:30
Buena foto.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com