Ver la Versión Completa : Embarazada
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Embarazada2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Embarazada2.jpg)
Me ha encantado todo!!!!!! La composicion, el encuadre, el fondo, los colores, todo....
Enhorabuena:OK
Saludos
Cracias por tu comentario, esas son las cosas que animan a seguir adelante. Mijita.
Muy,muy buena.Buen encuadre,buen color,las luces muy cuidadas y la modelo sugerente.La pose muy clasica,pero igual de buena.
Solo algo que me molesta,la sombra de ese mechon de pelo que atraviesa el ojo.Esos detalles en estudio hay que controlarlos.
Con esto no le quito merito alguno,es mas,te daria un 9.5 sobre 10.
Un saludo.
El Pirata Robert
02/09/07, 21:53:09
Me encanta, tanto el encuadre, como la pose y los colores. Sólo decir que es una pena esa sombra del cuello producida por la barbilla.
Tu ni caso al Pirata,que sabra ese de sombras jajjajjaja.
Es broma,si el Pirata solo ve eso mal esque la foto es de 10.
Tartalo
02/09/07, 22:02:58
Felicidades!
La toma es de 10!!
Sigue asi!!:aplausos
Manuel M
02/09/07, 22:15:22
Pues a mi me gusta mucho, el tono general de la imagen sobre todo y el tema de las sombras no me molesta, quizás un poco la de la barbilla.
En general es una buena imagen.
Saludos
Muy bonita, coincido con lo que ya te han comentado.
Otro punto a favor, desde el fondo hasta la tonalidad general de la foto. Es muy agradable de ver.
Me gusta la luz, la modelo y la pose. La toma quizá pelín clásica (aunque esto no debo anotarlo en el apartado de defectos).
Unicamente te haría una sugerencia, pero solo por ver que pasa. Yo le daría mas protagonismo a ese vientre gestante subexponiendo el resto de la imagen en forma gradual, aunque lo suyo hubiese sido hacerlo en el propio estudio con los flashes.
Un saludo.
alexander
03/09/07, 13:30:23
genial como la pose y la ropa remarca la situación.
Desprende ternura...
quizá un pelin de menos aire por arriba
vibimudu
03/09/07, 13:46:33
Foto preciosa en todos sus extremos, a mi lo único que no me gusta es ese marco negro.
Saludos
Preciosa :aplausos
Precisamente mi señora está en estado de buena esperanza y andaba yo pensando en hacer algo parecido, pero claro, en plan más casero. Me encanta la foto.
Un saludo :)
El-Miguel
03/09/07, 15:14:05
Muy buena calidad tonal en la foto.
En cuanto al encuadre, me sobra un poco por arriba y me falta algo por abajo.
Las sombras no me molestan.
PatricioDav
03/09/07, 15:16:46
Exelente!!! una obra de arte!
Me gusta mucho... quizas lo unico es cerrarla un poco arriba.... las sombras no me molestan mucho... pero igual eso podria retocarse... no seria grave....
Una opcion interesante, no se que tan dificil sea pero se me ocurrio ahora cuando comentaban de darle mas importancia a la barriga... quizas se podria hacer un efecto como de "luz interna" es decir como si el bebe estuviera generando luz.... seria algo un tanto loco pero podria dar un efecto simpatico y seguro si llamaria la atencion
Cracias a todos por vuestros comentarios, me están sirviendo mucho para aprender, os lo agradezco.
Saludos Mijita.
2Ruedas
03/09/07, 22:25:02
Muy guapa si señor, por cierto paisano en que estudio esta hecha, si me puedes dar datos de cual se alquila y los precios por mensaje privado te lo agradezco.
Hola 2Ruedas: cracias por tu comentario,eso anima. La Foto la realizé en la casa de la Cultura de las Lagunas, y es una foto de fin de curso para la exposición que hacemos todos los años por final de curso. Estoy haciendo un curso de fotografia digital y dicha foto se hizo en el estudio que tenemos allí. Saludos Mijita.
2Ruedas
04/09/07, 22:39:41
Hola 2Ruedas: cracias por tu comentario,eso anima. La Foto la realizé en la casa de la Cultura de las Lagunas, y es una foto de fin de curso para la exposición que hacemos todos los años por final de curso. Estoy haciendo un curso de fotografia digital y dicha foto se hizo en el estudio que tenemos allí. Saludos Mijita.
Jajajajajja que bueno, yo me e apuntado para empezar este año jajajjaja, si estas todavia alli nos podemos conocer auque yo estare en un curso inferior.
ahorasiksi
17/04/12, 19:33:21
Muy buena la foto :aplausos
flashpoint
18/04/12, 11:02:44
muy buena toma. Merece un elogio
Javi_SuperStar
18/04/12, 12:54:36
Una foto muy bonita y bien hecha, me gusta mucho tal y como está.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com