PDA

Ver la Versión Completa : Saludos.CR2 desde Barcelona!

Toolbar
18/10/13, 17:12:48
Buenas! Me presento, soy Toolbar y usuario de Canon desde la asignatura de fotografía en la carrera, hará ya 17 años. Empecé con una Praktica y después con la EOS 500N, y en 2001 me pasé al digital con una Canon G1 traída de Japón y con una CF Microdrive de IBM de 1GB (que me costó casi tanto como la cámara, 80mil yenes). He pasado por varias Ixus y una G9, entre multitud de variopintas cámaras de medio formato de carácter amateur, como las Kodak Duaflex I, III y IV, una Baldixette, la genial Agfa Clack de 6x9, y aparte una Meopta Stereo 35, Polaroid SX-70 y alguna otra más de otros formatos más pequeños.

Nunca dí el paso hacia una réflex digital porque ya había cargado muchísimas veces con la analógica y sus flashes y teles, y la verdad es que me daba bastante pereza llevarme el material tanto de viaje como en una salida de fin de semana. Ahora creo que es el momento. Sobretodo des de que salieron las réflex con la pantalla giratoria (en mi caso la he usado muchísimo). Así pues, estoy mirando las 600, 650 o 60D (ésta quizás ya descartada por el peso). La idea es hacerme con un cuerpo de éstas y el 50mm 1.8... y ya, no más trastos.

Espero aprender más de este foro, aunque lleve ya muchos meses entrando de escondidas... :)

¡Saludos!

Patatanumberone
18/10/13, 23:23:36
Saludos compañero.
Bienvenido y ya se ha acabado lo de entrar a "escondidas"!
Cualquier duda que tengas tu pregunta, por poco que podamos seguro que entre todos te podemos ayudar.

Saludos

jfazer
30/10/13, 14:09:10
Bienvenido al foro!
Vaya colección de cámaras que has tenido!
Ya nos dirás por cual te decides al final!

Saludos...