PDA

Ver la Versión Completa : duda 70 200 2.8

Manuelma
18/10/13, 22:25:00
Hola chicos
Tengo una duda despues de ver tantos anuncios con el 70 200 2.8, el famoso copo, la duda es de si de la version 1 hay uno estabilizado y otro sin estarlo y luego de la version 2 solo el estabilizado, O solo hay dos tipos, el I ( Sin estabilizar) y el II ( estabilizado)

Tengo intencion de comprarmelo para dentro de unos meses y mirando mirando no se que hacer...unos me dicen que la diferencia entre uno y otro son 1000 euros ( que tambien es cierto) me refiero a que el sin estabilizar y el estabilizado son los mismos y que no notaria diferencia ya que al tirar por encima de 200 de velocidad no lo notaria pero nose....he visto el precio nuevo del I y son unos 1200 y el estabilizado 1300 de segunda mano y nuevo ya se me va de precio.
que hariais vosotros?
Lo utilizaria para fotografia deportiva , rallys,etc etc etc

Mainhost
18/10/13, 22:47:54
Si utilizas el buscador del foro (en la barra roja de arriba, donde pone Google) encontrarás muchas respuestas.
Por ejemplo ésta misma: http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/185780-deporte-mejor-70-200-f4-o-f2-8-a.html

Si tú lo piensas utilizar para "Lo utilizaria para fotografia deportiva , rallys,etc etc etc"
Y no buscas hacer interiores, ni retratos, ni pabellones, ni otras cosas en las que precises más luz... quizás que con un 70-200 f/4 sin estabilizador, incluso que podría sobrarte. Y estamos hablando de tan sólo unos 400€ por el mercadillo!!. y muy, muy, poquito peso (que eso también se agradece... y mucho).

Lo que te dejaría aún, para poder hacerte también con un multiplicador de 1,4x... y te sobraría un montón de dinero.

Ahora que, si quieres usarlo (además) para otros tipos de fotografía en que vas a necesitar más luminosidad, o desenfoques, o de un estabilizador que aún te ayude todavía más... entonces ya, tendrás que rascarte más el bolsillo y cargar con bastante más peso y con el monopié, etc..

Léete el enlace que te dejo (muy cortito) y búscate algunos más que te ayudarán en tu decisión.
Espero haberte servido de ayuda, en algo. Saludos, Main.

Manuelma
18/10/13, 23:01:42
Bueno, por partes jejeje, Si me referia a rallys, futbol ( partidos de dia y de noche), futbol sala( pabellon) y gimnasia ritmica ( pabellones y alguna plaza de toros cubierta) y luego tambien el tema de teatros etc, Yo tengo clarisimo que el 2.8 tiene que caer en mis manos, ademas ya lo tuve en nikon ( un sigma 2.8 ) y que maravilla.

Mi duda era de que si habia solo dos 70 200 2.8 ( uno estabilizado que vale 2300) y ( otro sin estabilizar que valdria 1200 o asi) o que de cada modelo ( Del 1 y del 2 que sacaron estabilizado y sin estabilizar) , es un poco lioso de explicar pero en resumidas cuentas si hay 4 objetivos ( 2 por version con y sin estabilizar) o solo dos ( con y sin estabilizador)
un saludo

Mainhost
18/10/13, 23:25:50
Bueno, por partes jejeje, Si me referia a rallys, futbol ( partidos de dia y de noche), futbol sala( pabellon) y gimnasia ritmica ( pabellones y alguna plaza de toros cubierta) y luego tambien el tema de teatros etc, Yo tengo clarisimo que el 2.8 tiene que caer en mis manos, ademas ya lo tuve en nikon ( un sigma 2.8 ) y que maravilla.

Mi duda era de que si habia solo dos 70 200 2.8 ( uno estabilizado que vale 2300) y ( otro sin estabilizar que valdria 1200 o asi) o que de cada modelo ( Del 1 y del 2 que sacaron estabilizado y sin estabilizar) , es un poco lioso de explicar pero en resumidas cuentas si hay 4 objetivos ( 2 por version con y sin estabilizar) o solo dos ( con y sin estabilizador)
un saludo

je,je,je... por partes dices ahora.. pero antes eso no lo aclarabas.
Aunque, ya me temía que tú irías por ahí, y por eso que me imaginaba que no lo estabas contando todo.. ya te comenté lo de que:
"Ahora que, si quieres usarlo (además) para otros tipos de fotografía en que vas a necesitar más luminosidad, o desenfoques... etc...."

Del 70-200 (en 2,8) tienes dos modelos: El estabilizado y el sin estabilizar. La última versión del estabilizado es el modelo II y es genial.

La diferencia de peso entre el IS/2,8 y el NoIS/2,8... es pequeña
Pero la diferencia de precios entre ellos sí que es a tener en cuenta.

Con todo, yo creo que (si esos pesos a tí no te importan)... desde mi punto de vista, merece la pena hacer el esfuerzo (en euros) para conseguir el Canon 70-200/2,8 II. Es completo.

Un saludo.

Manuelma
18/10/13, 23:31:04
jejejejeje yo creo que la pasion me habia perdido jejeje, lo siento por mi fallo.
Yo creo que tambien y lo he estado pensando, soy de los de...objetivo que te compres que sea nuevo....lo vi en fotoocasion por 1300 euros el estabilzado y 1200 vale el NO ESTABILIZADO, por ese precio yo creo que deberia tirarme al barro no?

A mi el peso la verdad que bueno...mis muñecas me las he roto varias veces y pesandome mucho mi antiguo 2.8 que pesa como un condenao jejeje me daria igual, Yo la cosa es gastarme esos 1300 en un objetivo de 2 mano...no es que no me fie de fotoocasion pero...es un dineral ya me entendeis...
un saludo

PACOEOS
18/10/13, 23:53:01
Ahorra y compra el II.