PDA

Ver la Versión Completa : Derechear con la 6d



Generalmenteloco
19/10/13, 01:43:09
Bueno si bien he escrito en otro post me presento, me llamo Carlos, soy de Argentina y vivo en Auckland NZ.
Si bien en este momento no tengo tiempo de subir las fotos, ayer después de mas de dos meses salio el sol en esta ciudad y he hecho alguna prueba rápida de derechear y probarcuantos pasos me da esta increíble máquina, y comenzando con iso100 f5,6 a 1/4000 donde la exposición quedaba en cero perfecto sobreel muro de la librery (biblioteca para nosotros), sorprendentemente al revelar con la misma configuración pero ya disparando en 1/400 el resultado fue optimo, con nitidez al rescatar las altas luces ylas sombras, el contraste era elevadísimo, diría de unos 12 ev, y sin ruido.
Mi consulta es si alguno ya ha hecho la prueba y si no estoy equivocado al decir que me permite un rango al derechear de 3 1/3 pasos, saludos y disculpen mi ignorancia, aquí se aprende mucho. SALUDOS.

GonzaloMontaña
19/10/13, 01:56:23
Mi 5D MKIII es lo que ronda así que así debería ser.
s2

Agustin76
19/10/13, 04:28:40
No hace falta que esperes a que salga el sol para eso, es más, ni que sea de día. Solamente llenar la escena con un mismo tono, sea el color que sea, mientras sea un mismo tono (fragmento del piso, de la pared, de la mesa...etc).

Lo que sí tenes que aclarar es si esos EV +3 1/3 son el la cámara (aviso de altas luces) o si es en Lightroom u otro programa de edición.

En mi 450D el aviso de altas luces parpadea (sobre el tono más claro) en EV +2, pero obviamente en Lightroom 4 tengo un poco más de margen hasta llegar a las zonas rojas quemadas.