PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde EEUU

yainmus
19/10/13, 02:28:08
Hola a todos. Aunque soy de Jaén, estoy estudiando 4 meses en Nueva Jersey, gracias a un convenio entre universidades.
Ahora que estoy aquí y tengo grandes cosas que fotografiar y además buenos precios, quiero hacerme de una cámara. Desde Xatakafoto y demás resultados de Google al preguntar información, siempre he sido redireccionado aquí, así que por algo será, digo yo jeje.

Espero hacerme pronto de una cámara, (aún espero respuesta en el foro de compras, concretamente aquí (http://www.canonistas.com/foros/comprar/443023-comprar-primera-camara-eeuu.html)) y poder entrar en este mundo que cada vez me despierta más curiosidad. (estoy entre 100D, 600D y 650D)

Un saludo, enhorabuena a los encargados por la web como se suele decir, y nos vemos por el foro!

Pablo_MB
19/10/13, 08:07:38
¡Bienvenido!
Cualquiera de las cámaras que te planteas (100D, 600D, ...) te dará muchas satisfacciones, aunque seguro que ya has encontrado argumentos en uno u otro sentido en otros hilos.
Un saludo

yainmus
19/10/13, 10:20:36
Gracias! el problema es que cuanto más leo más dudas me entran. Al principio estaba decidido en la 100D, después leí que mejor la 650D, pero luego los cambios de la 650D respecto a la 600D no merecen los casi 100€ de más, ya que el AF no es nada del otro mundo, y para grabar ya tengo movil o cámara, y lo de táctil pues.. me llama la atención pero tampoco es que sea algo primordial. Luego está lo del enfoque de varios puntos, que me pierdo un poco, pero la 650D parece mejor... Tengo mil dudas jaja

Pablo_MB
20/10/13, 18:47:11
Tengo mil dudas jaja
Al final, recogida toda la información, eso es habitualmente lo normal :)
Como ya te comenté, lo que es seguro es que cualquiera que sea la que elijas te dará (¡seguro!) muchas satisfacciones

tigreoscuro
20/10/13, 21:06:19
bienvenido

jfazer
30/10/13, 14:04:35
Bienvenido al foro!
Yo tengo una 650d y estoy encantado con ella, pero mi mujer tiene una 600d y es una cámara igualmente buena... No encuentro demasiadas diferencias entre ellas...
Suerte con tu decisión!

Saludos...