PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación equipo para fotografiar aves

MarioMtz
19/10/13, 12:58:34
Buen día,soy nuevo en el foro y en la fotografía, mi deseo es adquirir un equipo para retratar aves, he pensado en la Canon 6D por qué al parecer es una cámara con un auto enfoque rápido, sin embargo no me limitaría a ella a la hora de elegir, por su parte los lentes no se por cuales optar.

Si bien mi principal interés son las aves no me limitaría a dicha fotografía, me gusta el paisaje y las fotos de viajes.

Mi presupuesto es de aproximadamente 4,300 dólares y cuento con la facilidad de adquirir el equipo en EUA.

Muchas gracias, por su comentarios.

EduardoBarna
19/10/13, 13:24:21
Mira por allí alguna canon 1D mark III que se ven entre los 800 y los 1200 dólares usadas, la cámara más adecuada para estas cosas y con un canon 100-400mm tienes para aves, deportes, animales, etc, etc, para paisajes y viajes un 16-35mm puede estar muy bien y si también lo juntas con un 24-105mm o un 24-70mm tienes tres objetivos como para hacer todo lo te vengan ganas, en el mercado de objetivos usados con el dinero del que dispones hasta te va a sobrar como para invertir en algún flash y varias cosillas más..

Saludos