PDA

Ver la Versión Completa : Flash anular yn-14ex ttl o otras alternativas buenas!

luisjer
19/10/13, 13:05:10
Hola, antes de nada presentarme ya que soy nuevo. Me llamo Luis y me apunte al grupopaa resolver una duda acerca de un flash anular para macro Canon. Esperaba que alguien me asesorara porque yo ando algo pez a la hora de comparar,

Os explico, mi novia se ha apuntado a un curso de dentista en la universidad y a parte de valerle un ojo de cara (indignante) encima le piden un equipo de fotografia como si fuera profesional. Ya consegui reunir una camara canon 1000D y un macro Tamron 90 que saque a buen precio por ebay (170€). Como no lo consideraba tan necesario le consegui un flash anular Dörr LED ultra 48 (me valio menos de 40€ de segunda mano). Es de flash continuo, no TTl se ve. Pues bien, en clase le dicen que las fotos no salen bien...muy oscuras a pesar que dijo que le pusieron lamparas de esas que tienen ahi....la cosa es que no vale segun ellos. Las opciones que le dan son obviamente los mas caros, menos de 350 euros nada:

Canon MR-14EX
Sigma EM-140 DG
Nissin MF-18

Yo es que lo veo excesivo y por ebay o otras pginas no encuentro alguno ecoomico de segunda mano....total lo van a utilizar este año y luego pues no se....a revender. Entonces vi un modelo chino creo que estaba por unos 100€, este era el:

Yongnuo YN-14EX TTL

La mrca por lo poco que he leido parece que no tiene mala reputacion a pesar de ser chino. Queria a ver si es posible que opinarais para ver si me serviria. La diferencia de precio es considerable, la verdad...

Agradeceria tambien opiniones alternativas...otros modelos y demas que me pueda servir. Lo agradeceria mucho. Igual hay otras marcas iguales y no tienen ese precio porla marca.

Gracias de antemano

Luis

luisjer
21/10/13, 09:53:55
Nadie tiene ni idea en el foro???

lucas.
21/10/13, 10:06:56
De los que mencionas el que mejor relación calidad/precio tiene es el Yongnuo 14EX TTL, puedes mirarlo en Fotoalpesa que lo tiene y está bien de precio. Saludos

luisjer
21/10/13, 18:59:43
De los que mencionas el que mejor relación calidad/precio tiene es el Yongnuo 14EX TTL, puedes mirarlo en Fotoalpesa que lo tiene y está bien de precio. Saludos Gracias lUcas he llamado y muy amable.

wiztor
31/10/13, 01:56:40
Hola,
el Canon y el Sigma parecen los mejores pero más caros. El Yongnuo, hasta tres veces más barato es posiblemente una buena opción con características interesantes. Estéticamente, es como el Canon y con funciones también parecidas. Pero le veo un problema.No lleva arandelas adaptadoras de 55mm. Por lo tanto de momento un Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 90 macro que no sea VC no se puede montar. Me queda una duda, ¿ se pueden utilizar arandelas conversoras de filtro por ejemplo de 58 a 55? Creo que sí. Míralo bien y también si puedes conseguirlas.