Ver la Versión Completa : UNA PREGUNTA CANON 70-200mm f/2,8 L IS
cipitarra
19/10/13, 19:44:37
Hola amigos, tengo una EOS 600 D y me quiero comprar un objetivo 70-200mm f/2,8 L IS, mi pregunta es si va bien este objetivo con esta réflex ? Gracias por vuestras opiniones. Ah y que es eso de objetivo (rosca para filtro de 77 mm) definición esta que lleva de añadido el objetivo antes mencionado. Un saludo
el objetivo sirve para todas las maquinas yo tengo uno y cuando lo compre lo probe con una 1000d ya que era la maquina que tenia en ese momento y lo del filtro de 77 mm es la rosca por si quiere poner un filtro UV o polarizado o lo que quieras,la rosca del tamaño del filtro es 77 mm,espero haberte ayudado compañero
joseanca
23/10/13, 23:09:36
Hola yo lo tengo con la misma cámara, en concreto el NoIs, pero....se sale. Es una pasada, incluso con el extender 2X III da una definición espectacular.
makenauer
25/10/13, 09:22:50
No tengo la suerte de tener este objetivo, pero estoy convencidísimo que debe de funcionar a las mil maravillas, y con una calidad máxima.
Lo que tienes que tener en cuenta que es un objetivo bastante pesado. Unido a la 1000d, es posible que el punto de gravedad cambie considerablemente de sitio respecto al que tiene unida a objetivos mas pequeños.
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com