PDA

Ver la Versión Completa : Pont del Petroli

dehorra
19/10/13, 23:18:21
Hola a todos. Os dejo una del Pont del Petroli en Badalona. Se agraceden las críticas. Saludos.

Exif: 17mm, 25 seg., f/16, ISO 640

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/S7A6628-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=339528&title=pont-del-petroli&cat=501)

jdecmac
20/10/13, 15:44:12
Me gusta! yo soy de Badalona y tengo pendiente ir a hacerle alguna foto al Pont del petroli. He visto muchas fotos de este estilo pero nunca de noche. La verdad es que la composición y la luz de la luna en el mar queda genial!

Una pregunta... La iluminación en las rocas es natural con la luz ambiente o utilizaste alguna linterna o similar?

saludos

dehorra
20/10/13, 19:33:34
Me gusta! yo soy de Badalona y tengo pendiente ir a hacerle alguna foto al Pont del petroli. He visto muchas fotos de este estilo pero nunca de noche. La verdad es que la composición y la luz de la luna en el mar queda genial!

Una pregunta... La iluminación en las rocas es natural con la luz ambiente o utilizaste alguna linterna o similar?

saludos

Hola coleguita. Pues mira la luz de las rocas y del puente es luz que viene de las farolas y focos que estan en el paseo. El problema o bendición (depende de quien se trate) es que esa es luz caliente, la noche necesita de un balance más bien frio y además tienes las luces del final del pueblo con su contaminación lumínica. En fin un lío dejarlo todo lo más equilibrado posible. Yo he puesto balance frio para azular el cielo y rebajar un poco la calidez de las farolas, focos y contaminación, de esta forma le doy un poco de contraste a la foto.

Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

Paramo
24/10/13, 12:12:20
Parece contemplar el efecto de HDR. Bien

djfla
25/10/13, 01:06:12
Tienes toda la razón en eso q comentas de la luz caliente de las farolas, hace un efecto un poco raro en la foto. Pero aun así, para mi gusto de aficionado me gusta la foto.

dehorra
04/11/13, 15:32:38
La foto me mola y ademas el cielo te ha quedado mejor que a mi, lo unico malo que le veo es la temperatura de color, demasiado alta :p

Saludos

Tu sí que tienes la temperatura demasiado alta…..:wink:

Nautilus
04/11/13, 17:54:54
´Personalmente creo que en esta foto el contraste frío del cielo con el cálido de las rocas es visualmente atractivo. Supongo que es porque realmente la luz que hay es esa (anaranjada) y así se ha de ver.
Saludos.

dehorra
05/11/13, 12:56:44
´Personalmente creo que en esta foto el contraste frío del cielo con el cálido de las rocas es visualmente atractivo. Supongo que es porque realmente la luz que hay es esa (anaranjada) y así se ha de ver.
Saludos.

Gracias Nautilus por pasarte a comentar.

Si eso, tu encima dale la razon al nene, cualquiera lo aguanta luego.

:p

Saludos

Jajajajajaja, a ver si aprendes melónnnn!!!!! :cunao

carlos duru
05/11/13, 14:03:15
Yo se donde esta ese puente, esta donde el anís del mono je je, la verdad que esta genial la foto. A que hora la hiciste? como hiciste la medición?

Gracias