Ver la Versión Completa : Donde cambio el obturador en Barcelona?
kat3rina
20/10/13, 11:45:47
Tengo una pregunta, sabemos que las camaras tienen una vida regida por el obturador y sus disparos.
Habria alguna tienda en barcelona, asi como servicio tecnico que cambiase el obturador una vez se te deteriora?
A mi me funciona porque no he llegado aun a su vida limite pero es una duda q me ronda la cabeza.
JULENDE
20/10/13, 11:58:06
¿Qué cámara tienes, y cuántos disparos tiene realizados?
El SAT de Canon en Barcelona está en la calle Espronceda, 96-102.
En cuanto a tiendas tienes un montón, pero para no alargar tienes las dos más famosas y cercanas NIVELL 10 y FotoCasanova, las dos cerca de pza. Catalunya. Por internet puedes buscar sus direcciones i telsfs.
Un saludo.
MoisesSP
20/10/13, 17:55:31
En Barcelona a parte del SAT oficial Canon, está IRED que en su día también lo fue y todavía reparan equipos Canon.
Un saludo,
SirGlad
20/10/13, 19:42:17
El SAT oficial de Canon en Barcelona es Serplus, y está en la calle Dos de Mayo 218. Horario Barcelona (http://www.serplus.es/es/horario-barcelona.html)
Generalmente te aplican la tarifa plana, que por ejemplo en mi EOS 600D es de aproximadamente 350 Euros, IVA incluido...
Saludos
El SAT de Canon en Barcelona está en la calle Espronceda, 96-102.
En cuanto a tiendas tienes un montón, pero para no alargar tienes las dos más famosas y cercanas NIVELL 10 y FotoCasanova, las dos cerca de pza. Catalunya. Por internet puedes buscar sus direcciones i telsfs.
Un saludo.
El SAT oficial de Canon en Barcelona es Serplus, y está en la calle Dos de Mayo 218. Horario Barcelona (http://www.serplus.es/es/horario-barcelona.html)
Generalmente te aplican la tarifa plana, que por ejemplo en mi EOS 600D es de aproximadamente 350 Euros, IVA incluido...
Saludos
Cierto, había confundido la dirección con otra.
kat3rina
21/10/13, 19:35:42
Muchas gracias a todos. tengo una 550d. Era curiosidad solo para ver cuanto costaria arreglarla
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com