PDA

Ver la Versión Completa : Donde cambio el obturador en Barcelona?

kat3rina
20/10/13, 11:45:47
Tengo una pregunta, sabemos que las camaras tienen una vida regida por el obturador y sus disparos.
Habria alguna tienda en barcelona, asi como servicio tecnico que cambiase el obturador una vez se te deteriora?
A mi me funciona porque no he llegado aun a su vida limite pero es una duda q me ronda la cabeza.

JULENDE
20/10/13, 11:58:06
¿Qué cámara tienes, y cuántos disparos tiene realizados?

XATRAC
20/10/13, 12:15:36
El SAT de Canon en Barcelona está en la calle Espronceda, 96-102.

En cuanto a tiendas tienes un montón, pero para no alargar tienes las dos más famosas y cercanas NIVELL 10 y FotoCasanova, las dos cerca de pza. Catalunya. Por internet puedes buscar sus direcciones i telsfs.

Un saludo.

MoisesSP
20/10/13, 17:55:31
En Barcelona a parte del SAT oficial Canon, está IRED que en su día también lo fue y todavía reparan equipos Canon.

Un saludo,

SirGlad
20/10/13, 19:42:17
El SAT oficial de Canon en Barcelona es Serplus, y está en la calle Dos de Mayo 218. Horario Barcelona (http://www.serplus.es/es/horario-barcelona.html)

Generalmente te aplican la tarifa plana, que por ejemplo en mi EOS 600D es de aproximadamente 350 Euros, IVA incluido...

Saludos

XATRAC
20/10/13, 22:38:15
El SAT de Canon en Barcelona está en la calle Espronceda, 96-102.

En cuanto a tiendas tienes un montón, pero para no alargar tienes las dos más famosas y cercanas NIVELL 10 y FotoCasanova, las dos cerca de pza. Catalunya. Por internet puedes buscar sus direcciones i telsfs.

Un saludo.

El SAT oficial de Canon en Barcelona es Serplus, y está en la calle Dos de Mayo 218. Horario Barcelona (http://www.serplus.es/es/horario-barcelona.html)

Generalmente te aplican la tarifa plana, que por ejemplo en mi EOS 600D es de aproximadamente 350 Euros, IVA incluido...

Saludos

Cierto, había confundido la dirección con otra.

kat3rina
21/10/13, 19:35:42
Muchas gracias a todos. tengo una 550d. Era curiosidad solo para ver cuanto costaria arreglarla