PDA

Ver la Versión Completa : La Madama



Angel5515
20/10/13, 12:53:59
Una de la Madama de Silgar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/image187.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=339552&title=image187&cat=500)

JULENDE
20/10/13, 14:24:03
Es otra visión distinta de la madama, con un aire de misterio que me gusta. No puedo ver los exif en la galería, y sería aconsejable, para poder considerar mejor a la foto. La tonalidad que le has dado acompaña mucho al alire que restira la foto. Yo quizás le recortaría por abajo eliminando la parte más oscura, y redimensionando por los lados.

Angel5515
20/10/13, 19:20:11
Exposición 30
Aperture f/13.0
Lente 54 mm
Velocidad ISO 100
Gracias Julende, por comentar. Probare lo del recorte. Esta hecha con un ND de 10 pasos, editada en lightroom para tocar algo exposición y temperatura, pues con este filtro llevo 4 o 5 tomas, pero todas piden subirla (temperatura).

JULENDE
21/10/13, 01:40:18
Los filtros, si no son de calidad, tienden a dar una tonalidad magenta a la toma, con mayor o menor intensidad, y se aprecia aún en la fotografía. Igual si tocases aún un poco más la temperatura, quizás ganase algo, no sé. Ese 1:30 de exposición proporciona ese efecto niebla que tanto favorece a la foto. Y sigo manteniendo lo del recorte; recortando la zona más oscura creo que se potenciaría más la impresión de que flota en un mar de niebla. Pero es algo subjetivo, ya lo sé. De todas formas, me gusta, felicidades.
Edito, porque al echarle una última mirada me ha parecido que el horizonte cae hacia la izquierda un poquito. ¿Es mi vista o efecto óptico por las montañas del fondo?

Angel5515
21/10/13, 13:12:09
Gracias Julende. A mi me pasa lo mismo con el horizonte, pero esta corregido en lightroon, debe ser por las montañas de la izquierda. El filtro no es un B&W, ni Hoya, sino un Haida ND 1000, pero por su precio (la tercera parte), me ha dejado satisfecho, aunque haya que corregir un pelin. Muchas gracias por los aportes.

THuRStoN
21/10/13, 16:24:18
La dominante de color es lo único que me disgusta. Viendo el cielo hubiera recortado por arriba y dejar más espacio a las nubes que tienen buena pinta.