Ver la Versión Completa : Peugeot 907
Ayer entré en la boutique Peugeot de los Campos Eliseos y me lo encontré en exhibicion :lengua
Saludos:OK
http://img407.imageshack.us/img407/1811/img8902redimensionnerze3.jpg (http://imageshack.us)
Vaya, yo que quería poneros la foto de cuando lo tuviera aparcado a la puerta de casa :p
gomendio
02/09/07, 21:51:01
Richard, mándame dos, uno claro y otro oscuro, vale?
Salud
Richard, mándame dos, uno claro y otro oscuro, vale?
Salud
Hola Amigo gomendio, Hay 2 modelos que podria comprarte: uno de 2 baterias recargables y otro de 4 pero normalitas, viene con la argolla para meter llaves...., tu escoges!:p
Saludos:OK
gomendio
02/09/07, 21:59:58
Vale Richard, primero píllame el claro, que no sea blanco, y que tenga por lo menos 18 megapixels y visor de doble ocular. Que me lo pasen por Paypal. Gracias
fernandez_es
02/09/07, 23:27:48
Pues a mi ya me va bien, tanto el modelo como el color.
Vaya pedazo de carro!!!
Se saben caracteristicas y prestaciones?
fermaker
03/09/07, 01:28:14
Yo recuerdo,hace más de 15 años, en el concesionario Mercedes de Campos elíseos, un Mercedes alas de gaviota y un C111... impresionantes.
Ohhhhhhhhhhhhh decepcion de decepciones :(
Resulta que es un modelo viejo y encima NO se fabrica.
Estos gabachos....
Extractado de Wikipedia ( esos SI que saben)
de la serie 900 después del 905, el 907, es un prototipo que la marca francesa presentó en el Salón del Automobil de París en 2004.
Precursor del estilo que Peugeot está adoptando en sus últimas creaciones el frontal se caracteriza por su gran boca de respiración del motor. Otra de las señas de identidad de este GT es la cubierta transparente que une el capó con la consola central del interior y que deja al descubierto las doce trompetas de admisión de cada uno de los cilindros y que se abren con mayor o menor intensidad dependiendo de la fuerza con la que se aprieta el acelerador.
La joya de este deportivo es sin duda su motor, un V12 (de código interno ES2) de 5.892 litros de cilindrada nacido de la unión de dos V6 de 2.946 litros (ES9). Con una profunda y elaborada revisión de la distribución que permite una mayor velocidad de giro del motor, este eroga 500 CV de potencia a 6500 rpm; y 620 Nm de par motor, a 3750 rpm.
Los escapes situados lateralmente por detrás del eje delantero emanan una auténtica sinfonía que demuestra el carácter deportivo de este Peugeot. De hecho este motor no desentonaría en un Ferrari. Pese al éxito que ha cosechado en los diversos salones en los que ha sido expuesto expuesto el 907 no ha tenido finalmente un relevo comercial.
Se ha especulado con una posible serie limitada de 50 unidades pero finalmente la propuesto ha sido desestimada. Lástima que Peugeot no haya comercializado este fantástico deportivo. Sus rivales teóricos serían el Aston Martin Vanquish S y el Ferrari 575M Maranello. Aunque muchos crean que este prototipo es el más potente de todos los creados por la marca gala realmente no es así. A finales de los años 1980 Peugeot presentó sus prototipos Próxima (1988)) y Oxia (1989), con una tecnología muy en la línea de esa década marcada por la aparición de automóviles extremos, ultrapotentes y fascinantes a la vez. Ambos superan claramente al 907 en potencia y prestaciones.
Y encima ni siquiera es el Peugeot mas potente!! :descompuesto
Resulta que es un modelo viejo...
Busco alma caritativa que me regale un cochesito viejo como este, no importa el estado, lo recibo con el mayor de los gustos..:p
Saludos:OK
Yo si es de regalo hasta un escarabajo, pero ese NO es el tema :)
Yo si es de regalo hasta un escarabajo, pero ese NO es el tema :)
A ver Roth, bromas aparte....:) . Este tipo de coches son prototipos. Estos pulpos comerciales fabricantes de coches, como tu sabes, constantemente estan buscando innovar, crear nuevas tecnologias, incluir mas prestaciones, ofrecer ese "plus" de mas que no tiene la dura competencia. En sus departamentos de diseños, constante y diariamente trabajan en ello. Crean y fabrican un prototipo, lo pasean por cuanta feria y salon hay en el mundo, midiendo el gardo de aceptacion y/o rechazo del modelo. De acuerdo a ello se lanzan a la fabricacion en serie y cantidades, dependiendo del modelo y segmento del mercado que quieren cubrir.
Este Peugeot es el ejemplo de un muy buen coche que por "x" motivos no ha salido al mercado. Ellos sabran si lo comercializaran en un futuro o no...
Van otros par de ejemplos de prototipos que he tomado en el ultimo salon del automobil, un BMW y un Renault, no comercializados aun....
Saludos:OK
http://img204.imageshack.us/img204/8805/salonauto2006parisii053df3.jpg (http://imageshack.us)
http://img251.imageshack.us/img251/3305/salonauto2006parisii056yu6.jpg (http://imageshack.us)
Pues asi como prototipo de hace unos años vale, pero yo NO interprete el post en ese sentido, si no mas bien como un producto nuevo que acababa de ser lanzado a la venta.
Prototipos ha habido y habra muchos, la mayoria se quedan en eso y nunca pasan a la "vida real", por lo que parece en este caso sucedera mas o menos lo mismo, hace ya mas de 3 años que se lanzo la idea y si no lo han fabricado ya, dudo mucho de que lo hagan
Vale Roth, ese fue el enredo del post, no haberle puesto el titulo como "prototipo Peugeot" o algo asi, el caso es que ese tipo de exhibiciones son las que atraen gente para que aparte de mirar la "atraccion", miren sus productos que tienen a la venta al dia de hoy, todo es marketing!!
Saludos:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com