PDA

Ver la Versión Completa : Empezando en la fotografia.



MiguelBeny
20/10/13, 21:41:42
Buenos días/tardes compañeros:

Llevo ya un tiempo interesado en esto de la fotografía. La verdad es que desde pequeñito, en esta ciudad mía llamada Málaga, cada vez que salía con mi familia era el interesado en coger la cámara para dedicarme a capturar esos pequeños momentos que al volver a casa y verlos hacen rememorar todo lo vivido. A día de hoy tengo 20 años—Cuando hablo de pequeñito, hablo con unos 9 - 10 años— y ha empezado a interesarme la fotografía como hobby, aunque estudio la carrera de filosofía en la universidad de mi ciudad siempre saco algo de tiempo para salir con mi compacta a practicar.

Mi compacta... Hará casi dos años decidí comprar una compacta algo mejor, que me permitiese dar un salto más allá del Point & Shoot. Me compré una Fujifilm F660 EXR con la que sigo a día de hoy. Esta cámara tiene un modo manual con el que estoy intentado entender, muy poco a poco, los términos de apertura del diafragma, velocidad de obturación y sensibilidad ISO —los cuales me está costando mucho entender, pero bueno, poco a poco.—

Empecé queriendo comprar una Nikon d3100 pero después de mucho leer, pensé que tal vez se me quedaría corta en poco tiempo así que seguí subiendo el rango: la Nikon d5100, no me gustaba demasiado la verdad (me encantan las cámaras que tienen muchos botones y diales) así que me decidí por la Nikon d7000, pero empecé a leer sobre ella demasiados defectos, que podrían ser elucubraciones mentales de gente que no está a gusto con la cámara... O tal vez reales, además la forma de dicha cámara (aunque tenía toda la "botonería" que me gusta) no me terminaba de llenar.