PDA

Ver la Versión Completa : Canon 660d VS Sony A58 VS Nikon 5100 ????

artjam
21/10/13, 01:05:48
Estoy buscando una camera con el precio no mas de 500 euro para foto y video.
Qual de estas tres cameras os parece mejor?Canon 660d VS Sony A58 VS Nikon 5100.
Gracias!

Mixman
21/10/13, 01:40:40
A ver, lo primero es que, en cuanto a la Canon, no sé si te refieres a la 600D, a la 650D o a la 60D ¿?¿?

Después, bueno, siempre se ha dicho que Canon es mejor que Nikon en video. Sony lo desconozco. En cuanto a fotografía (que es lo que hago yo, y por cierto, tengo una 600D), se dice que el sensor de la Sony y la Nikon es mejor que el de Canon (mayor rango dinámico, menor ruido a Isos elevados, etc., sin embargo, por una cuestión de sensaciones, cuando las tuve en la mano escogí la Canon y estoy contentísimo con ella).

También me ayudó a descartar Nikon el servicio técnico que tiene en España, del cual encontrarás millones de reportes muy negativos si preguntas a Google. El de Canon, gracias a Dios, no he debido usarlo nunca, pero tiene mucha mejor fama.

En la época miré también la Pentax K30, una cámara excelente que ahora ha sido sustituida por la K50 (igualmente brillante), pero la descarté porque está capada para que procese los Raw a 12 bits (las otras 3 cámaras que propones los procesan a 14), y me tocaba bastante los pirindeles :D

Como ves, de Sony conozco poca cosa, lo siento :)

¡Un saludo!

(¡Y preséntate! :D )