Ver la Versión Completa : Ayuda con objetivos adicionales!
himmanchu
21/10/13, 02:45:11
Buenas noches a todos, os pongo en situación:
Me he comprado la 5d Mark III junto a un Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 24-70 f2.8 Di VC USD, y estoy encantado con ello, pero ahora me surge el capricho/necesidad, de comprarme un tele....un angular.... o ambos!
Se me ha pasado por la mente comprarme el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 70-200 f2.8 Di VC USD.... el Canon 70-200 f.4 L.... y alguno más por ahí; Y en cuanto a angulares, la verdad que estoy un poco perdido.
Que sugerencias o recomendaciones me hacéis en cuanto a que objetivo/s comprarme?
Gracias!
Pues realmente no hay una respuesta, todo depende del tipo de fotos que vayas a hacer con ese objetivo que buscas. Hombre, yo creo que en FF un 24 ya es bastante angular así que personalmente me tiraría más por un tele que complete por arriba. Y ya que tienes un zoom angular Tamron, si estás contento con él, yo cogería también el tele de esa marca porque se habla muy bien de él, tanto por calidad como por precio
korleone666
27/10/13, 17:13:52
Estoy de acuerdo con jaro95, 24mm en FF está muy bien, salvo que quieras hacer algo más extremo, pero para paisajes y demás te va más que bien.
En cuanto a los 70-200, hay bastante comparativas de los Sigma/Tamron/Canon y parece que el que sale mejor parado es el Canon, después por muy poquito el Tamron y finalmente el Sigma. Eso si, el que sea cómpratelo estabilizado, proque tirar a 150 o 200 mm sin IS como no sea a pleno sol... Lo vas a tener complicado.
Tampoco descartaría ópticas fijas, que son una maravilla y probablemente lo que más calidad óptica da. Con lo que te vale el tamron te compras 2 o 3 (Dependiendo de lo que quieras)
También los hay más caros y excelentes como el 135 f2, los 85, los 50, los 35, el 100 usm IS... En fin, esto es interminable.
Saludos
himmanchu
27/10/13, 17:24:14
Muchas gracias a los 2. Finalmente he decidido comprarme el Canon 70-200 L is f4. He optado por decantarme por la fiabilidad de Canon, el estabilizado, y algo más que importante.... es el hecho de que tanto el Canon f2.8 como el Tamron f2.8 pesaban 1,5k y me parece exageradísimo para luego cargar con ellos.
Creo que el canon f4 me es suficiente, y aprovechando el aguante de ruido que tiene la 5dMIII, me va bien.
Gracias de nuevo! Saludos
korleone666
29/10/13, 02:44:19
Gran óptica si señor... La vas a disfrutar pero bien. Yo es a una de las que tenía echado el ojo antes de caer en este antro de perdición que son los objetivos fijos... Pero no me arrepiento.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com