Ver la Versión Completa : Como veis el EF canon 70-300 mm Do?
Hola!
Ante todo presentarme que soy nueva en el foro: Soy Arika y empecé con la analógica asi que me ha costado bastante pasarme a la digital, la verdad.. :)
Mi pregunta es esta: como veis el Ef 70-300mm DO a comparación con el equivalente blanco?? porque a mi este 1º me parece más manejable con respecto a la portabilidad ya que es más compacto, pero en cuanto a calidad, es la duda que tengo..
Gracias!!
rolotomasi
24/10/13, 02:26:35
Hola,
encontraras varios hilos sobre este objetivo. Haz una busqueda. Entre los mas puristas de la serie L no es popular porque se supone que es caro para la calidad que ofrece y no seria comparable.
La cosa es que se sigue vendiendo, siendo de 2006. Todo depende de lo que busques, si es para llevar un tele que ocupe poco y sea discreto, creo que hace su funcion
.
ali babá
24/10/13, 02:53:39
Hola, el "gordisto" (L) es mejor ópticamente.- La ventaja del DO es el tamaño, más contenido.- El DO no vale lo que cuesta, te lo aseguro.- Un abrazo
INFOSAEZ
26/10/13, 18:05:31
Hola.
El DO tiene menos calidad que el IS USM y es bastante mas caro, la unica ventaja es que es mas corto. Si puedes compre el 70-300 L.
Saludos
frankmor
27/10/13, 00:03:22
Hola: Yo tengo el 70-300 IS USM y he leído en varios foros que ópticamente no tiene nada que envidiar al DO y al L que está muy bien construido pero ópticamente deja que desear para lo que cuesta sin embargo la construcción del normal es peor pero saca unas fotografías estupendas. El que si merece la pena el 70-200 L 2.8.Del DO no hablan muy bien.
Muchas gracias por vuestros consejos! creo que optaré por el L entonces :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com