Ver la Versión Completa : Canon 1100d sacar el maximo rendimiento posible
THOMAS2312
21/10/13, 21:11:45
-Hola!!! soy nuevo en esto de las cámaras réflex ,bueno nuevo no! lo de después....alguien me podía informar que tal es la compra que he realizado y como podría sacar el máximo partido a la Canon 1100d dentro de las posibilidades que tiene esta cámara. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Yo también tengo esa cámara,y la verdad es que ofrece mucho más de lo que esperarías por ese precio,pásate por éste hilo:
Solo fotos con la 1100D (https://www.google.com/url?q=http://www.canonistas.com/foros/1100d/290087-fotos-canon-eos-1100d.html&sa=U&ei=UX1lUtWdL8O57AbzqYDIAw&ved=0CAcQFjAA&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNGX-G6oh4ZYymSsz7el8QaY675fpg)
verás muchas fotos hechas por ella,te animo a que participes en él subiendo y comentando,un saludo.
sagitta
21/10/13, 21:27:41
Esta cámara para empezar es ideal! y hay gente por este foro ya con una experiencia notable y hacen cada foto.... que impresiona. que tu , te armas de valor y piensas si el puede yo también y te motivas a sacar cada día mejores fotos!! También por mi poca experiencia se que depende del objetivo que uses pues también tiene mucho que ver! Pero vamos yo tengo esa cámara desde hace menos de un año y estoy encantada! y también es mi primera reflex! ( te recomiendo visites el hilo que te han puesto arriba! )
Agustin76
21/10/13, 22:29:25
Podes tener la cámara más cara o la más económica, pero si no sabes interpretar la luz, dificl que te salga una buena foto con una u otra.
La única forma que saques el mayor provecho es que te pongas a estudiar las caracteristicas de la luz y sus efectos en la fotografía reflex digital.
CharlySanchez
22/10/13, 00:44:16
Primero de todo, lee el manual de tu cámara.
Luego busca en este mismo foro toda la información que puedas
Mira muchas fotos de otra gente con la 1100D y con otras cámaras
Si puedes compra un buen objetivo
Ponte a hacer fotos que es como realmente se aprende
Por lo bien que se oye hablar de esta cámara, es una de las opciones de regalo para una sobrina que le gusta la fotografía.
snakesanti
22/10/13, 21:45:16
Te diria primero que presentarse en el sitio adecuado es un buen comienzo en un foro.
Dicho eso, hay un hilo que es muy completo fijo sobre los qué y los cómo...
Tercero, leer y mirar muuuuuucho, primero el manual de la camara al menos 2 veces (la primera sin y la segunda con camara)
Cuarto, sacar muuuuchas fotos poniendo en practica lo que aprendes, equivocandote mucho al principio...algo menos despues.
Lo de comprar objetivos, dejalo para cuando domines algo la luz y entiendas qué quieres hacer...no tiene nada que ver si te dedicas a la fotografia de detalles, a paisajes, a retratos..........
La camara no hace las fotos, las hace el que esta detras, una camara mejor dara mejor resultado en ocasiones, sera mas nitida o podrá usar menos luz...pero tu eres el que haces la foto siempre, hay artistazos por aqui que tienen autenticas obras maestras con telefonos, es mas importante la composicion que los megapixeles...
Piensa que los grandes mitos de la fotografía tenían aparatos infinitamente peores que la 1100D, y son mitos.
Eso si, esto requiere paciencia, tiempo y trabajo, ser autoexigente...si preguntas constantemente no aprenderas igual, hay que probar, practicar, equivocarse....y cuando te has vuelto loco, preguntas.
Saludos, nos vemos por aqui
THOMAS2312
26/10/13, 23:10:09
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!, voy tomando copia de todo lo que vais comentando que es muy útil......solo una duda que tengo, he leído por los foros que la 1100D tiene una vida útil de 20.000 fotografías mas menos....esto es cierto? yo desde mi ignorancia creo que la vida útil de un aparato sea cual sea depende del cuidado que le des posiblemente en este caso este equivocado ......un saludo a todos
Hay varios hilos en torno a eso en el foro,la respuesta más nombrada es que es entre 50.000 y 100.000.......
THOMAS2312
27/10/13, 21:08:03
Muchas gracias por tus respuestas me están siendo de mucha utilidad!
fulla26
03/02/14, 11:48:42
mas que la camara ayuda las ópticas y el fotografo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com