Ver la Versión Completa : Canon 1100d sacar el maximo rendimiento posible
THOMAS2312
21/10/13, 21:11:45
-Hola!!! soy nuevo en esto de las cámaras réflex ,bueno nuevo no! lo de después....alguien me podía informar que tal es la compra que he realizado y como podría sacar el máximo partido a la Canon 1100d dentro de las posibilidades que tiene esta cámara. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Yo también tengo esa cámara,y la verdad es que ofrece mucho más de lo que esperarías por ese precio,pásate por éste hilo:
Solo fotos con la 1100D (https://www.google.com/url?q=http://www.canonistas.com/foros/1100d/290087-fotos-canon-eos-1100d.html&sa=U&ei=UX1lUtWdL8O57AbzqYDIAw&ved=0CAcQFjAA&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNGX-G6oh4ZYymSsz7el8QaY675fpg)
verás muchas fotos hechas por ella,te animo a que participes en él subiendo y comentando,un saludo.
sagitta
21/10/13, 21:27:41
Esta cámara para empezar es ideal! y hay gente por este foro ya con una experiencia notable y hacen cada foto.... que impresiona. que tu , te armas de valor y piensas si el puede yo también y te motivas a sacar cada día mejores fotos!! También por mi poca experiencia se que depende del objetivo que uses pues también tiene mucho que ver! Pero vamos yo tengo esa cámara desde hace menos de un año y estoy encantada! y también es mi primera reflex! ( te recomiendo visites el hilo que te han puesto arriba! )
Agustin76
21/10/13, 22:29:25
Podes tener la cámara más cara o la más económica, pero si no sabes interpretar la luz, dificl que te salga una buena foto con una u otra.
La única forma que saques el mayor provecho es que te pongas a estudiar las caracteristicas de la luz y sus efectos en la fotografía reflex digital.
CharlySanchez
22/10/13, 00:44:16
Primero de todo, lee el manual de tu cámara.
Luego busca en este mismo foro toda la información que puedas
Mira muchas fotos de otra gente con la 1100D y con otras cámaras
Si puedes compra un buen objetivo
Ponte a hacer fotos que es como realmente se aprende