Ver la Versión Completa : Bofeton tremendo (Accidente de tráfico de un motorista, ojo sensibles!)
Parace un muñeco pero no estoy seguro
http://www.metacafe.com/watch/742315/shocking_scooter_accident//R/aff_ys
frutosyo
02/09/07, 23:25:33
Impactante, si que es :o
Me hubiera gustado no verlo. Me he permitido editarte el título para advertir de lo impactante que puede llegar a ser, a alguien le podría molestar. Espero que lo entiendas.
Un saludo
Pues yo juraría que es un maniquí y no una persona lo que va en la moto.
Saludos
A mi tambien me parece un maniqui y por lo tanto un vulgar montaje, pero claro no lo puedo asegurar
gomendio
02/09/07, 23:56:26
Espero que sea así, vaya golpe
salud
A mi tambien me parece un maniqui, pero el coche no lo es y el golpe que se a pegado tampoco.
selkirk
03/09/07, 22:56:45
Parece un maniquí, mejor que sea así
Pepelux
03/09/07, 23:11:48
Pues yo dudo de que sea un maniqui...el coche tambien se la da....
Debe ser la gamberrada de moda, lanzas una moto (robada?) con un maniqui y a esperar el accidente mientras grabas. Luego lo subes a internet y a molar con los colegas....
Debe ser que los videos de pegar a los profes en el cole ya no molan....
ggpalacios
04/09/07, 00:11:02
a mi no me parece un montaje:descompuesto :descompuesto
Yo lo he visto varias veces a pantalla completa y estoy casi seguro de que es un montage. Cuando sale volando da la impresión de que no tiene brazos (como los maniquies), y al final del todo, el conductor del coche sale y no parece excesivamente alterado. Además, por detrás del coche venía otro que se queda parado al principio de la calle junto con otros más, como si los parasen para poder hacer la toma.
Saludos
Inuitcat
04/09/07, 08:24:32
No logro distinguir si es un maniquí o no. Pero el coche se estaba pasando los semáforos en rojo. Justo después del choque el semáforo de los que vienen por la izquierda se pone en rojo. Vamos que si la moto ha pasado en verde, el coche se lo ha pasado en rojo
Bathory
04/09/07, 09:43:39
Jope, menudo tortazo, duele solo con verlo :descompuesto
Yo tambien pienso que esta montado, el mototista tiene toda la pinta de un maniqui, su movimiento es como si fuera un trapo.
Tambien me mosquea la posicion de la camara y la altura a la que se encuentra, dando sensacion de que esta ahi a proposito.
Saludos.
raiworld
04/09/07, 15:16:30
Pensé que el enlace era una foto que habías hecho tú, pero me encuentro con un video que no tiene nada que ver ni con cámaras, ni con fotografía. Tan sólo un hostión de coche.
Curioso...
Pensé que el enlace era una foto que habías hecho tú, pero me encuentro con un video que no tiene nada que ver ni con cámaras, ni con fotografía. Tan sólo un hostión de coche.
Curioso...
Por eso está en el foro of-topic.
Saludos
raiworld
04/09/07, 15:39:23
Osea, para que me entere. ¿En off topic puedo colgar un vídeo de un accidente de tráfico, o de fútbol o de paquirrín sin que tenga nada que ver con la fotografía?
Más o menos, pero hay unas normas. Lo mejor es que te las leas.
Saludos
raiworld
04/09/07, 16:14:02
Pues es una lástima y a mi entender una forma de desvirtuar este foro. Si a todos nos diera por poner temas así, esto se iba al garete.
Gracias pro las aclaraciones Amsler. Un saludo.
Pepelux
04/09/07, 16:16:01
Puede ser tambien la escena rodada de un anuncio o pelicula no?
No hombre, yo lo veo de otro modo. En todos los foros hay un apartado of-topic para hablar de todo un poco. En mi opinión humaniza un poco más el foro y lo hace más distendido: hablamos de otras aficiones, de ordenadores, de vacaciones,..... No todo es darle al obturador.
Saludos
Con todos los apartados que tiene el foro, si alguno no te gusta no entres.
Mira que facil!! :)
raiworld
09/09/07, 16:11:32
Gracias Roth, una respuesta muy didáctica la tuya...
Amsler, no sé si imágenes así humanizan el foro, pero bueno. No diré más, porque seguro que tendrás una nueva respuesta defendiendo este simpático video...
Un saludo
No hombre, yo lo veo de otro modo. En todos los foros hay un apartado of-topic para hablar de todo un poco. En mi opinión humaniza un poco más el foro y lo hace más distendido: hablamos de otras aficiones, de ordenadores, de vacaciones,..... No todo es darle al obturador.
Saludos
No me gustaria ser duro, puesto que cada cual es responsable de lo que dice o hace.... DICES HUMANIZAR........ trabajo en seguridad vial, te podria mastrar o mostraros videos e imagenes que harian bomitar a una cabra... mueren de media 12 personas al dia en españa, en el 2005, por ejemplo,en el 2005 hubo 91.187 accidentes con un total de 4.442 muertos, 21.859 heridos graves, 110.950 heridos lebes... es la 1ª causa de muerte en menores de 39 años en España, los varones entre 18 y 20 años son los de mayor riesgo en tener un accidente, el alcohol, esta presente en un 36% de los conductores fallecidos la velocidad en un 31% y la infraccion de las normas en un 36%, en el mundo 1.500.000 (un millon y medio) de personas mueren en accidente de trafico, imaginaros ciudades como Sevilla o Granada desaparecen cada año.........
me parece bien que subas videos y lo que quieras, el video en concreto me parace un montaje sino de que esta hay la camara esperando la os****..... gamberrada o no a mi solo me produce mucha, mucha tristeza fribolizar sobre esto
No me gustaria ser duro, puesto que cada cual es responsable de lo que dice o hace.... DICES HUMANIZAR........ trabajo en seguridad vial, te podria mastrar o mostraros videos e imagenes que harian bomitar a una cabra... mueren de media 12 personas al dia en españa, en el 2005, por ejemplo,en el 2005 hubo 91.187 accidentes con un total de 4.442 muertos, 21.859 heridos graves, 110.950 heridos lebes... es la 1ª causa de muerte en menores de 39 años en España, los varones entre 18 y 20 años son los de mayor riesgo en tener un accidente, el alcohol, esta presente en un 36% de los conductores fallecidos la velocidad en un 31% y la infraccion de las normas en un 36%, en el mundo 1.500.000 (un millon y medio) de personas mueren en accidente de trafico, imaginaros ciudades como Sevilla o Granada desaparecen cada año.........
me parece bien que subas videos y lo que quieras, el video en concreto me parace un montaje sino de que esta hay la camara esperando la os****..... gamberrada o no a mi solo me produce mucha, mucha tristeza fribolizar sobre esto
Creo que deberíais leer mejor los post. EN NINGÚN LUGAR he escrito que este tipo de videos humanicen el foro, ni se me ocurriría. Simplement he dicho que un foro of-topic ayuda a hacer más ameno y cercano el foro y en mi opinión a humanizarlo al hablar de otros temas y no sólo de fotografía. Lo dije y lo mantengo. Hablaba de tener un subforo de of-topic, no de ningún video en concreto.
Ante la perplejidad de un forero por ver temas no centrados en fotografía me limité a expresar mi opinión al respecto, pero no he dicho nada sobre este video.
A ver si leemos mejor. Gracias
Saludos
y por cierto, el video no lo he subido yo
No voy a entrar en la disputa pero opino parecido a BUZZ, si mirais mi avatar vereis a que me dedico, si quereis ver fotos del directo no os las puedo enseñar pero no tienen desperdicio. mi camara va siempre (la compacta) en mi ambulancia. Con eso os lo digo todo.
Vamos a ver porque sigo creyendo que no leeis bien. Da la impresión de que yo he escrito en algún sitio que está bien este tipo de post y que humanizan el foro, cuando YO NO he escrito esto en ningún sitio.
Repito por si no se me ha entendido bien: un forero, al parecer nuevo en este foro pregunta que si en el foro oftopic puede hablar de futbol o de paquirrin, y que no lo entiende porque eso desvirtua el foro. Yo me limito a contestar que por eso es el apartado oftopic y que en mi opinión está muy bien un apartado en el que hablar de otras cosas que no sean fotografía, que ello humaniza el foro (el poder hablar de otras cosas y conocernos todos más fuera de la foto). Pero al parecer es más fácil para algunas personas leer que yo he dicho que colgar un video de un accidente humaniza el foro: en fin....allá vosotros.
Con respecto al problema de los accidentes de tráfico no hace falta trabajar en la DGT ni conduciendo ambulancias para estar concienciado con el tema, como seguro lo estamos muchos foreros que no necesitamos cantarlo a los siete vientos.
Gracias
Con respecto al problema de los accidentes de tráfico no hace falta trabajar en la DGT ni conduciendo ambulancias para estar concienciado con el tema, como seguro lo estamos muchos foreros que no necesitamos cantarlo a los siete vientos.
A mi no me hace falta cantar nada a ningún viento. Mi trabajo es mi trabajo y orgullosisimo estoy de el.
Mira Amasler. Se leer perfectamente, quiza tú no te as expresado como querias, de todos modos ni te critico ni nada parecido, me sorprendio lo de Humanizar el foro, (creo que es fantastico el foro y la gente del foro)
como dice J. Ortg que como veo, trabaja en una ambulancia y vé la pura realidad, ... tengo muchos compañeros en silla de ruedas por accidentes de trafico, y los primeros que fribolizan su situacion son ellos, pues no van llevar su pena o problema todo la vida, te contare un detalle de ellos, algunos aun estando en silla de ruedas hacen buceo, esqui y lo que pueden, pues hablando de esto uno me contesto... esto de ser para (paraplejico) es un joby caro.
Y lo que dices, que no hace falta ser de la DGT para saber la tragedia que son los accidentes de trafico, estas equibacado, la mayoria no tiene ni idea, puesto que en las encuesta que se hacen, que es lo que preocupa a los Españoles, del problema del trafico ni aparece a no ser que se les diga, les preocupan cosas como, ETA (terrorismo) el paro, la vivienda.
no digo que no sean importantes, a mi tambien me preocupan, pero yo si se que es la tragedia del trafico... y te repito, no tengo nada en contra tuya, eres libre de hacer y pensar lo que quieras, y este foro, es lo que tiene y me gusta, indudablemente que podemos opinar y subir lo que queramos, sujeto a las normas clara esta.
Bueno, yo creo que ya es hora de zanjar el asunto porque no venimos aqui a discutir no???
Soy partidario de que este mensaje que estoy escribiendo sea el ultimo de este hilo.
Buen rollito :wink: :wink:
Mira Amasler. Se leer perfectamente, quiza tú no te as expresado como querias, de todos modos ni te critico ni nada parecido, me sorprendio lo de Humanizar el foro, (creo que es fantastico el foro y la gente del foro)
Pues a lo mejor tienes razón y no me he expresado como debía, o a lo mejor se sigue sin leer bien.
No se que tiene de sorprendente decir que hablar de ordenadores, de futbol o de otras cosas que no son foto humaniza el foro. El problema es que se sigue leyendo que ver este terrible accidente humaniza el foro, que no es ni parecido a lo que yo he escrito.
Paso a continuación a copiar y pegar lo que dije:
"En todos los foros hay un apartado of-topic para hablar de todo un poco. En mi opinión humaniza un poco más el foro y lo hace más distendido: hablamos de otras aficiones, de ordenadores, de vacaciones,..... No todo es darle al obturador."
Igual soy muy torpe y en ese párrafo pone que ver accidentes de trafico humaniza el foro, pero yo no lo veo. Si lo pone y no lo veo por favor indicadmelo.
Para finalizar no creo estar equivocado al decir que la gente está concienciada con el tema de los accidentes de tráfico. Por desgracia todo el mundo tiene alguien cercano al que le ha tocado la desgracia de un accidente, y todo el mundo sabe lo que es un parapléjico. De hecho en mi opinión este problema es una de las grandes plagas actuales. A mi desde luego no me tienes que explicar nada, trabajo en un hospital con unidad de daño cerebral adquirido.
Incluso te diría que en mi humilde opinión ver este tipo de videos no es malo puesto que en ocasiones ayudan a que la gente se replantee, aunque sea por media hora, su forma de conducir.
Saludos
Bueno, yo creo que ya es hora de zanjar el asunto porque no venimos aqui a discutir no???
Soy partidario de que este mensaje que estoy escribiendo sea el ultimo de este hilo.
Buen rollito :wink: :wink:
Perdón, parece que estabamos escribiendo al mismo tiempo. Lo siento. Por mi zanjado pero en realidad no había nada que zanjar, creo que los foros son para discutir y enriquecernos con las posturas de otros foreros, y yo desde luego lo hacía de buen rollo y sin acritud.
Saludos
pasaros par aqui. www.aesleme.es (http://www.aesleme.es) PAZ
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com