PDA

Ver la Versión Completa : HDR Estacion sin vias.



jaimepili
22/10/13, 13:14:03
Tres tomas a -2,0,+2. Reveladas con Camera raw 7.0 y fusionadas con Photomatix Pro 4.2. http://www.canonistas.com/galerias/data/3803/Estacion_Malanquilla_HDR_marco_y_firma_2740x1977.j pg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=339755&title=estacion-malanquilla-hdr-marco-y-firma-2740x1977&cat=3803)

ALALBA
22/10/13, 13:20:11
Preciosidad de captura, de procesado, (cuida las nubes de la izquierda, se te han pasado un poco) etc.
Enhorabuena.

mafalda22
22/10/13, 20:06:31
Un HDR que no parece ser HDR, muy discreto y muy bien conseguido. Bonita foto. Tambien a mi me fascinan los lugares abandonados, pero infelizmente son raros por aqui en el Norte.

currosevilla
23/10/13, 14:08:58
Me gusta...esa zonas quemadillas...me sobra un poco por abajo y me falta más cielo , que bien bonito que estaba.
Saludos.

jaimepili
23/10/13, 20:32:20
Gracias a todos por comentar. Lo de las nubes quemadas de la izquierda, que quedan con un gris plano, afeando bastante la toma ya he conseguido arreglarlo gracias a SGC y a Eskorzo que me insistieron en que lo arreglara en el hilo de tus mejores HDR. Lo hice haciendo un tone mapping menos agresivo equilibrando el punto blanco y el negro, con algo de micro-contraste. Ahora haber si consigo hacer un tone mapping por zonas para no perder fuerza en el mapeo.

juanchok
25/10/13, 12:30:38
Yo desaturaria un poco el azul del cartel, llama demasiado la vista, por lo demás, preciosa.

more_
05/11/13, 18:22:21
Gracias a todos por comentar. Lo de las nubes quemadas de la izquierda, que quedan con un gris plano, afeando bastante la toma ya he conseguido arreglarlo gracias a SGC y a Eskorzo que me insistieron en que lo arreglara en el hilo de tus mejores HDR. Lo hice haciendo un tone mapping menos agresivo equilibrando el punto blanco y el negro, con algo de micro-contraste. Ahora haber si consigo hacer un tone mapping por zonas para no perder fuerza en el mapeo.

Pues podías dejarnos aquí la foto corregida! A mí me gustaría verla :)