PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el correction color de avid

MIKE GN
22/10/13, 16:44:42
Hola Chicos! Soy nuevo en esto de escribir una entrada para foros, pero ya que me han ayudado tanto en otros temas leerlos, ahora necesito exponer un problema a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que llevo editando y trabajando como 6 años con Avid media composer, desde la universidad hasta dia de hoy que soy profesional. REsulta que ultimamente me ocurre que cuando etalono el color con el Correction Color, mietras el video está en PLAY me muestras un color y mientras está en PAUSE me da otro. Me volvia loco hasta que me di cuenta. Hace un par de meses le pasó a una compañera de trabajo, pero en aquel momento no indague sobre el tema. A día de hoy me pasa a mi. de hecho he optado por entregar el ultimo video siguiendo el mismo color que me aparece cuando la imagen esta en PAUSE. Asi por lo menos me aseguro de que todo tenga un color igualado. El cambio de color es minimo pero a veces ese minimo es importante tratandose de videos de ficción como videoclips o cortometrajes. Sabeis a que se debe este problema? Es posible que tenga alguna opcion desactivada que deberia estar activada? (me remito a la opcion RENDE ON THE FLY, la cual pense que si estaba desactivada podria afectarle, pero no es asi). Muchas gracias por vuestra atención.