PDA

Ver la Versión Completa : Ayuuuudaaa!!!!!



Cigarrophoto
23/10/13, 09:19:24
Que tal, hace una semana compre una 7d nueva, aqui en mexico, pero, inmediatamente le puse mi 50mm 1.2 y todo marchaba perfecto, hasta que le puse el 18.135mm que trae de kit y, o sorpresa, el visor se ve como arenoso (no estam sucios ni los espejos ni el objetivo) y se genera una viñeta tanto el visor, en el live view y en la foto, alguien me puede ayudar???!!!!!!!

Parus.cristatus
23/10/13, 10:00:35
Si te refieres al granulado del visor, es normal. Aquí (http://www.canonistas.com/foros/7d/248439-granulado-visor-de-canon-eos-7d-punto-final.html) lo explican.

Otra cosa es que se vea en modo live view y que salga en la foto. Esto no debería pasar y solo se me ocurre que sea ruido por usar un iso demasiado alto. Si subes una foto de ejemplo será mas fácil dar con el problema.

ToniVC
23/10/13, 10:29:05
Lo del granulado del visor es normal, como te dice Parus.cristatus.

Lo demás ya no me parece normal. Podrías colgar alguna foto para que podamos ver exactamente lo que quieres decir?

Cigarrophoto
24/10/13, 03:07:39
que tal, muchas gracias por la ayuda, el granulado en el visor y en el live view me dicen otros dueños de 7d, es normal con ese objetivo y el efs 55 250 al igual que el viñeteado, voy a probar con un ef 70-200 L 2.8, y veamos que pasa, tambien en canon me dicen que es normal, en lo particual se me hace una tonteria, pero bueno, en cuanto pueda cuelgo la foto, muchas gracias y saludos!!!