PDA

Ver la Versión Completa : Bateria descarga



nigobel
23/10/13, 15:38:57
Hola Canonistas, soy nuevo en esta página... Les escribo desde Argentina, algo preocupado porque mi bateria se agota rapidamente... algo de media hora.
La bateria original directamente parece agotada, porq la camara no enciende... compre una nueva bateria generica (mas barata), me anduvo un dia perfecta, duro muy bien, pero al otro dia me duro solo 20 minutos, y ahora sigue asi ...
El cargador esta cargando a full en solo una hora, eso me tiene algo preocupado ya que no es el tiempo habitual de carga maxima de una bateria descargada, antes con la original duraba algo de 2 horas...
Alguien puede ayudarme o darme una idea de que puede estar sucediendo ?

rmanzur
23/10/13, 15:53:32
Hola,

lamento decirte que en lo que a baterías se refiere, la calidad de la batería original se nota, dura mucho mas... hay baterías alternativas que son mejores que otras, pero podría decir que ninguna será como la original. He visto en el foro muchos comentarios sobre baterías alternativas, busca por "clonica".

Saludos
Ricardo

nigobel
23/10/13, 20:21:25
Gracias ! Voy a probar con comprar otra nueva bateria...

nigobel
23/10/13, 20:22:56
Gracias voy a probar con comprar otra nueva bateria... me esta saliendo carisimo ! aca en Argentina la bateria genérica mas barata esta 40euros