PDA

Ver la Versión Completa : YN- 300 Luz de Led para fotografía?

Kanak
23/10/13, 21:55:02
Hola, pues me gustaría saber que opinión tenéis de esta iluminación para fotografía en vez de para vídeo. Os dejo el enlace para que lo veáis

"Yongnuo YN-300 Iluminación LED Luz de vídeo para cámara réflex digital + Mando a distancia + placas de temperatura de color + Mini Base: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/Yongnuo-YN-300-Iluminaci%C3%B3n-distancia-temperatura/dp/B00BQ5AWQU)

Mi pregunta es si la cantidad de luz que produce es suficiente para iluminar a una persona o dos como máximo en una habitación de una casa, y también si valdría para exterior. También si tendría que estar muy cerca del modelo o modelos, y si tiene que estar muy pegado, genera sombras duras o más bien suaves?

En mi caso con generar una sombra que no sea muy dura, y que esté a una distancia de 1m del modelo y que pueda disparar a más o menos 1/50 con un F.5,6 y un iso 400 estaría satisfecho.

Un saludo.

Torner
25/10/13, 01:26:05
Yo acabo de comprar un par de ellos y tienen muy buena pinta aunque son de plasticurri. No he podido ver el tema de las dominantes pero de intensidad están muy bien. Cuando los pruebe mejor pondré una review. Las baterias las he pillado clónicas a 18€ y geniales

pedrojcj
25/10/13, 02:46:09
Esperamos impresiones y pruebas

Kanak
25/10/13, 06:54:00
Pilas no se pueden poner no? VI que en otros modelos anteriores si pero en este no he leído nada. Aunque lo que sí he visto es un aparato que se coloca donde va la batería pero tiene un cable para poder conectarse a la corriente.

Esperaremos a la review a ver que tal son!

Saludos

HansGeel
23/11/13, 00:19:36
Éste viene con batería recargable, viseras, soporte y rótula: Falcon Eyes LED Lamp Set Dimmable DV-96V-K2 incl. Battery - Iluninación LED - Conceptfoto.com (http://www.conceptfoto.com/es/product/falcon-eyes-led-lamp-set-dimmable-dv-96v-k2-incl-battery)

ademarcos
21/12/13, 14:04:35
Hola,
Yo también estoy interesado en comprar un panel led de éstos para ver qué tal van.. Creo que puede ser una solución portátil interesante no? Alguien los ha probado?

xgraru
28/12/13, 12:35:34
Yo también voy a pillarme esto para fotografía, yo ya lo pude probar y me quede flipado de todo lo que se puede hacer jajajaja muy buena iluminación la verdad, y sus accesorios una maravilla.
Su regulador de intensidad ayuda muchísimo con un foco led de estos a la máxima intensidad pudimos iluminar toda la cara frontal de una antigua casa, y con los paneles que incluye pudimos cambiar las dominantes, una autentica pasada la verdad, yo la próxima semana voy a pillarme uno.

Raulmhe
28/12/13, 18:30:51
Para macro puede ser interesante, a ver si subís algunas fotos :mmmmm

oscarbares
30/12/13, 16:34:29
Los que indicas precisamente no los he usado nunca, pero sus hermanos pequeños y algunos mayores de otras marcas (que imagino fabrica el mismo chino) si y van muy bien.
Para foto casi no los uso, pero cuando hago vídeo me son muy útiles porque son pequeños y no pesan nada, así que con un juego de pinzas los puedes poner prácticamente donde te da la gana.
En cuanto pueda subo alguna foto.