Ver la Versión Completa : Comprar el Tamron 18-270mm Di II VC PZD o me equivoco
Buenas quiero comprar un todo terreno para poder ir con solo un ojectivo (maximo otro mas angular), sobretodo por la montaña, para no tener que cargar tantos objetivos.
Mi equipo actual es:
50D , pisa, 12-24 tokina, 24-105 L - 70- 300 Tamron.
Se que le 24-105L es mucho mas calidad que el tamron 18-270 pero me falta muchas veces angular y tele.
Y llevar este equipo completo (menos pisa) y tener que ir sacando objetivo y cambiando es un engorro segun que sitio.
Es buena compra el Tamron 18-270mm Di II VC PZD o mejor otro.
He leido los post de por aqui y algunos dicem buena compra y otros le ha salido mal.
Consejooooo graciasssss
INFOSAEZ
25/10/13, 23:05:38
Relación calidad precio estupendo, siempre que sepas lo que estas comprando, lógicamente no es un L.
Saludos
JorgeVLC
26/10/13, 11:20:12
Cualquiera de los objetivos que ahora tienes, dan más calidad óptica en su rango focal. El 18-270 te da la comodidad que los otros no te pueden ofrecer, a costa de una calidad limitada. Tiene buen enfoque y estabilizador, pero no es luminoso, ni muy nítido, ni tiene muy buenos colores, ni muy buen contraste, pero tampoco es malo.
Solamente tú puedes valorar si te compensa la comodidad a cambio de la calidad.
Ten en cuenta que un buen zoom, como es el 17-55 es 3,2X; el 15-85 es 5,6X y el18-270 es 15X. Es imposible que sea bueno en todo. Yo te recomiendo probarlo antes, comprarlo en alguna tienda donde te admitan la devolución si no te gusta o uno de segunda mano por si no te satisface perder poco dinero. Yo hace años tuve el Canon 18-200 y al día siguiente fui a la tienda a devolverlo.
Reconozco la comodidad de un rango focal tan amplio, pero a mi no me gusta.
Por otra parte, viendo tu equipo, creo que el 18-55 está solapado con otros que tienes. Con el 12-24 y el 24-105 tienes cubierto un rango muy interesante y con una calidad más que buena. Es posible que pienses que no te compensa deshacerte del 18-55 porque lo tendrías que vender muy barato. Si es así, te doy la razón.
Yo no sé si no te interesaría comprar una micro 4/3 como la Olympus EP-M1, que con el objetivo 14-150mm, quizá te la misma calidad que tu 50D con el 18-270, pero irías mucho más ligero de equipaje y quizá te costara menos dinero. Sólo es una idea :wink:.
Saludos.
INFOSAEZ
26/10/13, 18:31:57
Cualquiera de los objetivos que ahora tienes, dan más calidad óptica en su rango focal. El 18-270 te da la comodidad que los otros no te pueden ofrecer, a costa de una calidad limitada. Tiene buen enfoque y estabilizador, pero no es luminoso, ni muy nítido, ni tiene muy buenos colores, ni muy buen contraste, pero tampoco es malo.
Solamente tú puedes valorar si te compensa la comodidad a cambio de la calidad.
Ten en cuenta que un buen zoom, como es el 17-55 es 3,2X; el 15-85 es 5,6X y el18-270 es 15X. Es imposible que sea bueno en todo. Yo te recomiendo probarlo antes, comprarlo en alguna tienda donde te admitan la devolución si no te gusta o uno de segunda mano por si no te satisface perder poco dinero. Yo hace años tuve el Canon 18-200 y al día siguiente fui a la tienda a devolverlo.
Reconozco la comodidad de un rango focal tan amplio, pero a mi no me gusta.
Por otra parte, viendo tu equipo, creo que el 18-55 está solapado con otros que tienes. Con el 12-24 y el 24-105 tienes cubierto un rango muy interesante y con una calidad más que buena. Es posible que pienses que no te compensa deshacerte del 18-55 porque lo tendrías que vender muy barato. Si es así, te doy la razón.
Yo no sé si no te interesaría comprar una micro 4/3 como la Olympus EP-M1, que con el objetivo 14-150mm, quizá te la misma calidad que tu 50D con el 18-270, pero irías mucho más ligero de equipaje y quizá te costara menos dinero. Sólo es una idea :wink:.
Saludos.
No dudo que tenga buena calidad pero personalmente creo que no tiene nada que ver con una 50D en muchos otros aspectos.
Saludos.
JorgeVLC
26/10/13, 21:02:55
No dudo que tenga buena calidad pero personalmente creo que no tiene nada que ver con una 50D en muchos otros aspectos.
Saludos.
Tienes toda la razón, compañero. La ventaja de una micro 4/3 es ir más ligero. Es evidente que la calidad de una reflex está muy por encima.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com