Ver la Versión Completa : Canon tiene que ponerse las pilas con las cámaras sin espejo
mugre81
24/10/13, 18:52:35
Os dejo un post con mis impresiones al pasar de una 5DII a una Olympus OMD, como en canon no se pongan las pilas con su sistema sin espejo la fuga de usuarios será masiva...
Adiós Full Frame, hola Micro 4/3 | Borja Alonso – Fotografía (http://www.borjaalonso.com/microcuatrotercianos/)
Salu2!
subiyama
24/10/13, 19:20:05
Muy interesante! Ya sabes que a mi me encantan las fotos y los colores de tu pequeña cámara, pero no sé si sería capaz de adaptarme y aprender a trabajar con algo tan pequeño en las manos.Otra cosa es lo que comentas de la mayor pdc, muy ventajosa a veces pero un poco fastidiosa otras.Que precio aproximado tiene esta cámara con el 75 fijo que usas? Cuando dices que puedes hacer robados discretamente con que zoom los haces?
Me pregunto si teniendo la 5d2 y toda la artillería no sería mucho mejor comprar una canon eos m y así poder seguir usando las lentes en las dos cámaras? No sé si has vendido tu FF, pero en caso de no tenerla no la hechas en falta de vez en cuando para depende que encargos?las olympus me encantan, pero esta semana sony ha presentado una compacta FF que está recibiendo muy buenas críticas, no opinas que un FF puede ser mejor tamaño de sensor con un cuerpo más discreto que una reflex?
saludos mugre, me ha gustado leer tu experiencia, pues nunca he usado ninguna de estas cámaras y es un mundillo que desconozco totalmente, pero reconozco que parece interesante!
mugre81
24/10/13, 20:38:45
A ver, vayamos por partes, la eos m es una castaña al lado de una omd, y el problema es el mismo de siempre, el tamaño de los objetivos. Con sony pasa más de lo mismo, por muy pequeño que sea el cuerpo, si el sensor es grande los objetivos tienen que ser grandes por narices.
Ahora ha bajado de precio el cuerpo. El 75 creo que ronda los 900e
mugre81
24/10/13, 21:17:26
Para los robados no uso zoom, puedo usar o el ojo de pez o el 45 o el 75...
FranMartinezEos
24/10/13, 23:32:26
Igual no es el mercado que busca canon, yo prefiero el sistema con espejo, en vez de ir mirando por la pantallita
mugre81
24/10/13, 23:34:10
No hace falta mirar por la pantallita, tiene visor electrónico, hay sistemas también con visor óptico, como las fujifilm...
subiyama
25/10/13, 11:13:53
Ayer miré una review de la omd m1, a primera vista es muy prometedora, y sinceramente las lentes no me parecen nada caras, por 300€ tienes fijos luminosos,incluso ese 75mm no es nada imposible.Lo que veo que andan un poco cojos es de zooms, no sé es la sensación que me da, pero los veo poco luminosos, la mayoría son 3.5/5.6, y una vez te acostumbras a la luminosidad constante es un coñazo.
saludos
El mercado es muy grande, hay para todos.
mugre81
25/10/13, 12:14:31
Hay un 35-100 (70-200) 2.8 estabilizado y sellado de panasonic...
Elías Seguí
05/11/13, 14:17:16
Yo he empezado por comprar una compacta de Sony 20 megapixels y cambiare poco a poco por equipos mas reducidos - sony - lumix - fuji ………… y tengo tres cajas 1ds MK …… y 26 objetivos de Canon L, si no sacan la M rectificada ya lo venderé todo ya, yo ya no puedo con el peso ……… canon esta pasando de muchas cosas …..
Elías
mugre81
10/12/13, 13:39:20
Yo ya no tengo nada de canon, para conciertos uso Olympus OM-D y para lo demás me he comprado una Fuji XE-1 que tiene una calidad de imagen soberbia...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com