PDA

Ver la Versión Completa : 500px. Cambio de Modalidad de pago



Cogorzon
25/10/13, 11:21:27
Hola, Alguien ha podido cambiarse, a la hora de pagar/renovar la subcripción, de AWESOME a PLUS, o viceversa? y si es sí, donde, del apágina web, se hace eso?... no soy capaz de ver donde se modifica... sólo me deja renovar la tarifa que tengo o borrar cuenta... cagon GRACIAS!!!!

Cogorzon
13/11/13, 00:33:29
Que éxito tengo últimamente en mis consultas/dudas... 3 de 3 sin respuesta alguna... deben de ser muy complicadas Daniel.. al igual caigo mal y no lo sé... es posible.... igual es que estoy en lista de ignorados de mucha gente... seguro.... no se puede criticar fotos.... ya veo....
hola!....??
si ya lo decía mi abuela... "hija, y ese niño quien es?"....
En fin....
Por donde iba...?
Ah sí....
nadie que sufra de 500px?
Y Que me comente su experiencia en pagos, gracias...
Soy el único que paga AWESome? Decidme por lo menos que no... jejeje...


Bueno... si leeis esto...por lo menos os reireis un poco de mi... o conmigo...


Saludos...

Mario
13/11/13, 10:14:33
No te puedo ayudar en tu consulta, soy usuario de 500px pero de gratis y a andanadas, pero te contesto para que sepas que alguien te lee y te apoya, no desesperes :wink:.

El Cubillo
13/11/13, 14:10:15
A mi todavia no me ha llegado el momento de renovar el Awesome. Recuerdo que le compre un black-friday al 50%, así que no he pasado por ello todavía.

Cogorzon
13/11/13, 23:48:51
Gracias a ambos por vuestro tiempo. Me alegra ver que no estoy "solo"

Cogorzon
18/11/13, 11:25:47
Me autocontesto, por si le sirve a alguien: -Pregunta a support 500px: have an Awesome account which is due for renewal in a few days, i would like to continue my subscription to 500pix but downgrade from Awesome to Plus since i do not use the extra features/benefits of the awesome account. HOwever when i try to renew the system does not allow me to downgrade to Plus. Do i have to wait until my account expires, and then upgrade from free to Plus? - Respuesta de 500px: "Hello, You got it! The best way to go about downgrading from Awesome to Plus would be to let your account expire and then upgrade again to Plus once it's expired. No photos or sets will be lost in this process. To make sure this goes smoothly though, your best bet would be to cancel any auto-renewals you have. If you paid by credit card, you can finish this by going to www.500px.com/settings and click on "Cancel Subscription". If you paid by Paypal, you will have to login to Paypal and cancel your subscription from there. I hope that helped!" Traduco o no es necesario? Saludos Joer.. no se porqué no me deja darle formato a los mensajes...

El Cubillo
18/11/13, 16:55:20
Te iba a decir que precisamente ayer comprobe que me quedan 8 dias de subcripción, y tengo anulado la renovación automática. Así que esperaré a que me bajen. Yo realmente poco saco provecho al awesome (solo por ver estadísticas y poco más). Así que como la vez anterior esperaré alguna oferta para volver a subir. Gracias por la información.