PDA

Ver la Versión Completa : Miniaturas en lightroom



forpus
03/09/07, 11:41:57
Hola a todos, soy aficionado a la fotografía y después de seguiros durante un tiempo he decidido registrarme. En este hilo sobre lightroom he aprendido bastante, muchas gracias a los que aportan sus conocimientos y sobre todo a Pablo por sus post tan completos. Antes de escribir este mensaje he buscando en los mensajes anteriores y no he encontrado respuesta, si ya está respondida mi duda os pido disculpas. La cuestión es que tengo una base de datos de unas 20000 fotografías que tengo almacenadas en un disco externo. Tengo instalado el ligthroom en un portatil mac. Hace poco empezó a volverse lento y decidí trabajar sobre una copia de seguridad de las que hace el programa cada semana y todo correcto, el problema viene cuando quiero visualizar las miniaturas sin tener el disco externo conectado, no me aparecen las mismas, se ve el número de foto pero la miniatura está en gris. La opción de los xml no la tengo marcada porque esto también hacía que se volviera más lento el programa.
Gracias por vuestra respuesta y un saludo.

Luckas
03/09/07, 14:45:18
Si cuando exportas como catalogo, desactivas "export negatives" y activas "include available previews", puedes ver las fotos reducidas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/exportar_lightroom.png (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=40603)
1 Gb se convierte en 152 megas.
No se si es eso lo que quieres

-------------EDITO--------------
Hay algo que no entiendo haciendo lo que hago, ya que algunas fotos se ven perfectas en slideshow y otras terriblemente pixeladas, como estirara una miniatura.
¿Por qué? Deberían ser todas o ninguna ¿no?

Por cierto, bienvenido al foro.

Luckas
03/09/07, 15:12:01
Borrado por duplicado

forpus
03/09/07, 15:17:16