PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Nocturna Valencia



valenciano85
25/10/13, 18:01:52
http://img7.imageshack.us/img7/8922/w73i.jpg

Canon EOS 7D+17-40L
f11
ISO 100
10 segundos

Agustin76
25/10/13, 18:38:54
Me parece que con una 7D y un lente L tenes material para hacer fotos más interesantes.

Fotos como esa está en todos lados.

valenciano85
25/10/13, 19:26:57
Ok, gracias por tu interesante aporte fotográfico. Trataré de aprender de tus inexistentes aportaciones en el foro y nulas fotografías.

Almajor
25/10/13, 19:43:31
A mi me gustaria mas con un plano mas abierto, desde tal vez mas alto y que le hubieras quitado las luces verdes del semaforo, ya que haces una seleccion de color, pues acabala.

Un saludo :)

valenciano85
25/10/13, 19:54:19
A mi me gustaria mas con un plano mas abierto, desde tal vez mas alto y que le hubieras quitado las luces verdes del semaforo, ya que haces una seleccion de color, pues acabala.

Un saludo :)

Gracias compañero. La verdad es que en el procesado del RAW y en el TIFF final quite todos los colores menos el rojo, no se por que motivo han salido los verdes...Voy a ver si lo arreglo, pero debe de ser cosa del LR

Agustin76
25/10/13, 19:59:33
Pedí prestada una camara compacta, volve esta noche al mismo lugar, y vas a ver que la foto te sale igual que con la 7D y ese lente L.

Y es más, como la compacta no tiene espejo, con que la apoyes en tu rodilla será suficiente. Ni trípode tenes que llevar.

valenciano85
25/10/13, 20:18:25
Pedí prestada una camara compacta, volve esta noche al mismo lugar, y vas a ver que la foto te sale igual que con la 7D y ese lente L.

Y es más, como la compacta no tiene espejo, con que la apoyes en tu rodilla será suficiente. Ni trípode tenes que llevar.

Pero como aquí a la gente le gusta la fotografía (cosa que a ti parece que ni te va ni te viene) pues probamos cosas, tales como poner trípodes, jugar con los diafragmas, forzar ISO, tiempos de exposición...
Tu unica argumentación es con respecto al equipo utilizado, Cámara y lente, y encima sueltas la patochada de que con otra cámara también se hace...pues si chico, hasta con tu cámara y lente con sus muchas limitaciones se hace, pero cuando un forero pone una foto busca un corrección respecto a su técnica con razonamientos sensatos y sobre todo con gente que tenga cierta experiencia.

No obstante aprecio tu comentario...mañana venderé mis lentes L y mi 7D y me compro una IXUS...

PD:Por lo que a mi respecta la discusión contigo termina aquí ya que fotográficamente no tienes nada que aportar dado que no pareces saber nada.

Un saludo.