PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo la "nueva".

Barrera
22/06/05, 00:13:52
Esta mañana me he largado a Madrid y para las 6 de la tarde ya estaba en mi casita probando mi "nueva" 350D.

La verdad es que no se si comprando en otros sitios la cosa ira asi de facil, pero en el CI desde luego no ha podido ser mas facil.

El tipo la ha probado tres o cuatro veces y me ha preguntado que que queria, si el cuerpo o todo el kit, le he dicho que con los dos objetivos pasaba igual que por lo tanto era el cuerpo el que estaba mal, lo ha pensado la eternidad de 2 o 3 segundos y me ha dicho "mira, como lo traes todo, yo te doy un kit nuevo y punto".

Se va a por ella y al momento sale y me dice "no nos queda ninguna, te importa si te la busco en otro Centro?", por supuesto le he dicho que no, que preferia eso a tener que hacerme otros 300 km.

Estabamos en Princesa y en Argüelles tenian una, asi que con las mismas, paseito y a por ella.

Y ahora viene lo curioso, esta viene con el 1.0.1 lo cual demuestra que es mas antigua en tienda y que tendre que actualizar dentro de unos dias.

Por otra parte he aprovechado para comprar unos anillos separadores y que quereis que os diga, acojona, con perdon, mirar por el 300mm con los anillos........

PD.-El viaje me ha salido gratis, a mi no me ha dejado pero he dado de alta a mi mujer y me he pedido otra CF.

Saludos.

oroyuela
22/06/05, 08:21:31
Bueno, a ver que tal te sale esta.

Una preguntilla, es que soy muy nuevo en esto de la fotografia, jejeje...

Que es eso de los anillos separadores?

Un saludo.

vigape
22/06/05, 08:38:04
¿y ke te han costado los anillos?

Barrera
22/06/05, 12:55:25
Bueno, a ver que tal te sale esta.

Una preguntilla, es que soy muy nuevo en esto de la fotografia, jejeje...

Que es eso de los anillos separadores?

Un saludo.

Mirate estos sitios, creo que lo entenderas mejor que si te lo explico yo:
www.foto3.es/web/aprende/macro.htm#b (http://www.foto3.es/web/aprende/macro.htm#b)
www.thkphoto.com/products/kenko/slrc-04.html (http://www.thkphoto.com/products/kenko/slrc-04.html)

Un saludo.

Barrera
22/06/05, 12:57:01
¿y ke te han costado los anillos?

Son los Kenko, para EOS AF y me han costado 129€

Un saludo.

oroyuela
22/06/05, 15:14:39
Muchas gracias. yo he buscado por el google pero no habia encontrado nada.

Ya se otra cosa más.