PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos compatibles con 5D

Crisazero
27/10/13, 00:59:09
Buenas!! A ver si alguien me puede ayudar...
me he comprado hoy una 5D mark III, solo el cuerpo. Yo hasta ahora he tenido una canon 60 D que no es full frame. Como me entero que objetivos puedo aprovechar de los que tenia? Si no son compatibles, pueden perjudicar a la camara? Se notaria en la calidad de la imagen? O simplemente no encajaria?
actualmente tengo los siguientes:
Canon 28mm F 2.8 IS USM
canon macro lens EF 100 mm 1:2.8 USM
sigma zoom 18:200 mm 1:3.5-6:3 DC
canon lens EF 50mm 1:1.8 II

Me urge saber si puedo aprovecharlos, xq de lo contrario devuelvo el cuerpo y me llevo un set q viene el cuerpo y un 24-105 L por 600€ mas.
que me aconsejan???
mil gracias!!

id_100421
27/10/13, 01:07:56
Primero de todo, antes de pasarte a FF, te tenías que haber informado.. Todos los objetivos te sirven excepto el 18-200. La opción del kit es buena, pero veo que te van los fijos, por lo que no amplias con un 50mm? y podrías cambiar tu 28mm 2.8 por el 1.8, con esto ya tendrías un equipo completo para todas las situaciones casi!! Un saludo!

Crisazero
27/10/13, 01:19:12
Gracias robert pox contestarme tan rapido..munas preguntitas mas..
Los que me sirven, es xq son canon, o xq sabes especialmente que sí son compatibles con FF?
el 50 mm q tengo debe ser muy malo xq me costo aprox 60€, seguro q es compatible?
me gustan los fijos pero ahora q me has dicho q no me sirve el 80-200, deberia comprarme el kit q viene con el 24-105.. No crees?
gracias!! No veía la luz!!
para la próxima, me informaré antes..

Crisazero
27/10/13, 19:51:04
[QUOTE=Robeert23;4244317]Primero de todo, antes de pasarte a FF, te tenías que haber informado.. Todos los objetivos te sirven excepto el 18-200. La opción del kit es buena, pero veo que te van los fijos, por lo que no amplias con un 50mm? y podrías cambiar tu 28mm 2.8 por el 1.8, con esto ya tendrías un equipo completo para todas las situaciones casi!! Un saludo![/

Hola Robert, lee mis preguntas de abajo, porfa, es que no te cite y no lo habras visto.
Me gusta mucho tu pagina. Saludos

korleone666
27/10/13, 20:15:42
Hola

El 50 te vale para FF sin problemas (Tengo una 5d y lo uso sin problemas) y de hecho es un objetivo excelente, de lo mejor que hay en relación calidad precio (que no te engañe lo barato que es)
Por regla general (Y que me corrija alguien más experto si me equivoco), te vale todo lo que sea EF para FF y "no te valen" los de montura EF-S. Lo pongo entre comillas porque algunas sirven solo que saldrá un gran marco negro en la foto, pero como poder, se puede usar si recortas eso negro (un poco absurdo, claro)
Que yo sepa, todos los fijos valen para FF.
En Sigma que tienes cámbialo porque yo tuve la ocasión de probarlo y es un objetivo bastante flojo. Sobre el 24-105 han corrido ríos de tinta para lo bueno y lo malo. Ahora acaba de salir el Sigma OS de esa misma focal, a ver que tal.

Saludos