PDA

Ver la Versión Completa : tarjeta de memoria para canon 1DX



fra_n
27/10/13, 13:53:06
Hola a todos, esta es una pregunta para los mas entendidos me imagino, quisiera asegurarme que, si colocando dos tarjetas SanDisk de 32 GB extem pro, de velocidad de escritura 90 MB/s UDMA6, en los dos puertos partalelos de la 1DX activando, la grabacion simultanea en las dos tarjetas a la vez, aprovechara al maximo la velocidad en rafaga grabando en RAW de esta camara osea 12 fotos por segundo ( porque 14 solo lo hace en JPG , creo...) o se me relentizara.?

hendr1x
29/10/13, 04:46:23
Hola

Si quieres que escriba simultáneamente en dos tarjetas a la vez tendrás una bajada de rendimiento en la rafaga, en el manual creo que vienen unas tablas para saber como escribirá según el el peso y tipo de archivo
Yo con la mía e conseguido el máximo de ráfaga con una Lexar 1000x 32gb, pero solo una tarjeta, con dos escribiendo en simultaneo e notado una bajada de rendimiento y con la Sandisk extreme pro 32gb que tenia incluso tenia parones

Espero te sirva

Un saludo

Fafa450D
31/10/13, 17:17:27
No se exactamente como sera en la 1DX, pero en mi Mark IV... me da rafaga de 24 si solo grabo RAw y 12 si grabo Jpeg, haciendolo con una sola ranura. Si utilizo las dos y envio raw a la CF y jpeg a la SDHC me sigue dando 12 maximo.
Os lo comento pq posiblemente desactivando la grabacion en jpeg obtengais un nivel mas altao de rafaga continuada.
Saludos.

fra_n
01/11/13, 21:05:58
muchas gracias hendr1x me lo imaginaba , gracias.
Un salodo.

Hola

Si quieres que escriba simultáneamente en dos tarjetas a la vez tendrás una bajada de rendimiento en la rafaga, en el manual creo que vienen unas tablas para saber como escribirá según el el peso y tipo de archivo
Yo con la mía e conseguido el máximo de ráfaga con una Lexar 1000x 32gb, pero solo una tarjeta, con dos escribiendo en simultaneo e notado una bajada de rendimiento y con la Sandisk extreme pro 32gb que tenia incluso tenia parones

Espero te sirva

Un saludo

fra_n
01/11/13, 21:08:27
muchas gracias por tu aportación, parece logico, gracias por compartir tu experiencia. .
Un saludo.

fra_n
01/11/13, 22:33:22
Muchas gracias por tu aportación, parece logico, gracias por compartir tu experiencia. .
Un saludo.

No se exactamente como sera en la 1DX, pero en mi Mark IV... me da rafaga de 24 si solo grabo RAw y 12 si grabo Jpeg, haciendolo con una sola ranura. Si utilizo las dos y envio raw a la CF y jpeg a la SDHC me sigue dando 12 maximo.
Os lo comento pq posiblemente desactivando la grabacion en jpeg obtengais un nivel mas altao de rafaga continuada.
Saludos.