PDA

Ver la Versión Completa : compra de 40D



mpannunzio
03/09/07, 16:44:33
Hola he visto la 40D en ebay en este link
http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-40D-Digital-SLR-Body-Extra-Battery_W0QQitemZ190148780819QQihZ009QQcategoryZ11 719QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Alguien tiene alguna referencia de esta gente, el precio esta mas que bien no?.

cezonillo
03/09/07, 17:32:42
Entre pitos y flautas por 100 euros más te la pillas aquí. Creo que merece la pena esperar. Si tienes cualquier problema con la cámara va a ser un lío. Ten en cuenta que por norma general es más "habitual" que se te estropee una cámara en periodo de garantía que un objetivo, y seguramente evitarse el quebradero de cabeza para que te la arreglen, bien vale esos 100 eurillos.

Saludos

mpannunzio
03/09/07, 18:33:24
Gracias por responder, sin en realidad son casi 300 euros menos, lo que dices es verdad pero no deja de ser una diferencia grande.
Vere que hago, vendi mi 400d y estoy sin camara, y me muero de ganas de hacer fotos.
Un abrazo

cezonillo
03/09/07, 20:00:26
Ups, fallo mio. Son casi 200 de diferencia, sí. 980 euros con gastos de envío frente a unos 1150 +- que costará por aquí. Siempre teniendo en cuenta que no tengas que pagar aduanas, o te salga algún que otro problemilla.

Saludos

Susito
03/09/07, 20:03:36
Opino como cezonillo, por 100 euros no merece la pena. Cuando compré mi primera 400D llegó defectuosa de fábrica (obturador roto), que los de Redcoon me cambiaron rápidamente sin rechistar.
Yo no correría esos riesgos, la diferencia no es tanta.

Azdoe
04/09/07, 00:51:35
Hombre, es un powerseller con mas de 13000 operaciones, y casi, el 100% de votos positivos....

He leido a gente que ya la tiene comprada en ebay, desconozco el sitio donde lo han comprado....

Un saludo

eloy
04/09/07, 00:58:38
no pago por una kamara por ebay...ni arto! por que como te pillen por aduana....aguita!!! Asique yo e vendido mi negrita y estoy esperando a la 40D

eloy
04/09/07, 01:00:13
Resumen....

Corregidme si me equivoco...

40D cuerpo 1200
40d mas 18-85 1600

mpannunzio
04/09/07, 02:18:03
Creo que esperare un poco mas para ver si la tienen en chinaarts pronto, y si me puedo ahorrar unos 200 euros los ahorrare, con eso y un poco mas me compro un buen lente.
Gracias a todos por las opiniones.

Marcelo

Mariab
04/09/07, 02:20:38
Hola a todos,

Me hice canonista hace pocas semanas y por un motivo que nada tiene que ver con la fotografía. Pero este foro me enganchó tanto que, a fuerza de leeros y ver vuestras fotografías, este sábado me lancé a la piscina (desde lo alto del trampolín y esperando que no esté vacía) y decidí cambiar mi compacta por una Canon 40D

La compra (después de hacerle mil preguntas al vendedor) la he hecho en el mismo lugar que indica mpannunzio y espero que no me caiga encima ninguno de los malos augurios de: “cámara defectuosa de fábrica”, “aduanas, tipo pulpo, que todo lo captan”, etc. Con suerte, espero que llegue en un plazo de cinco a siete días.

Por lo demás, espero seguir aprendiendo mucho de todos vosotros.

Saludos

mpannunzio
04/09/07, 02:26:59
Hola maria, donde la compraste en chinaarts o en el link que puse al principio del post.
Agradeceria tu respuesta.

Saludos

Marcelo

Mariab
04/09/07, 02:49:05
Hola maria, donde la compraste en chinaarts o en el link que puse al principio del post.
Agradeceria tu respuesta.

Saludos

Marcelo

Hola Marcelo,

La he comprado en el link que pusiste al principio, en la tienda de skdigi. La verdad es que estuve esperando durante días para ver si chinaarts también la ponía en venta, pero al ver que no lo hacía no pude resistir más (debilidades humanas :wink: )

Saludos

miguel_59
04/09/07, 09:56:43
Resumen....

Corregidme si me equivoco...

40D cuerpo 1200
40d mas 18-85 1600

Unos 50 euros más barata en Irudifoto, en Fotocentro, ... y en aquellos sitios españoles que ya la tienen en su web. Luego los envios y esas cosas, la acercan a lo que dices.
Salu2.

Pelao2
04/09/07, 11:15:46
miguel_59, sería interesante que, como dices, pusieras los enlaces a esos sitios donde sabes que ya la tienen ofertada con precio definitivo. No sólo tú, si no los demás tamién, claro.
Este post tiene un título que puede ir bien para ello, y si vemos que hay demasiada información, puedo derivarlo a uno nuevo.

En realidad, creo que estoy invocando a un of-topic dentro de este post, pero bueno... ya lo arreglaré si eso :)

Saludos,
Pelao

lebrock
04/09/07, 13:52:06
Si la diferencia es poca, me esperaría ...

eloy
04/09/07, 13:54:55
Yo me espero...A tenerla en las manos y valorar!

cezonillo
04/09/07, 13:55:22
Yo estoy en la lista de fotocentro, no me arriesgo. Ya no es cuestión de que sea un problema la tienda, sino de que la cámara por lo que sea venga mal. Para cambiarla menudo rollo.

Como digo, para los objetivos ya es más difícil que te venga uno mal,y si te viene bien es muy raro que se estropee, una cámara no tanto y a ver quien aplica la garantía en China.

thi
04/09/07, 14:25:15
Yo tambien estoy en la lista de espera de Fotocentro(inaugure yo esa lista).
Opino como tu que con tan poca rebaja respecto a comprarla en la tienda es mejor no arriesgarse, por desgracia yo tuve una mala experiencia con un vendedor powerseller(yanqui) que despues de pagarle no se fiaba de mí y al final no me vendió la camara y estuve casi 2 meses para recuperar el dinero, desde entonces no me vuelven a pillar.

P.D. en quesabesde hay un video de la camara.

Azdoe
05/09/07, 01:34:52
Pues ya somos 3 que estamos en la lista de espera de fotocentro jejeje. A ver si no se retrasa mucho la cosa. Yo tampoco la compro en ningun otro sitio y menos en ebay... Ya ando con problemas al comprar una compactflash.... menos mal que es "poco" dinero...

Un saludo

miguel_59
05/09/07, 17:11:34
miguel_59, sería interesante que, como dices, pusieras los enlaces a esos sitios donde sabes que ya la tienen ofertada con precio definitivo. No sólo tú, si no los demás tamién, claro.
Este post tiene un título que puede ir bien para ello, y si vemos que hay demasiada información, puedo derivarlo a uno nuevo.

En realidad, creo que estoy invocando a un of-topic dentro de este post, pero bueno... ya lo arreglaré si eso :)

Saludos,
Pelao

Yo (sin querer hacer publicidad a nadie, aunque muchos les conoceis) el mejor precio con garantia española que he visto es el de Fotocinecolor: 1090 €(http://www.fotocinecolor.com/catalogo/lista2.php)
Saludos

eloy
05/09/07, 17:13:08
Yo (sin querer hacer publicidad a nadie, aunque muchos les conoceis) el mejor precio con garantia española que he visto es el de Fotocinecolor: 1090 €(http://www.fotocinecolor.com/catalogo/lista2.php)
Saludos


le faltara el IVA,no?

jerta
05/09/07, 17:35:51
le faltara el IVA,no?

No, no.... no le falta el IVA.... pero es un comercio andorrano!

Alberto37
05/09/07, 17:53:05
Yo he comprado en fotocinecolor y la experiencia ha sido positiva.
Pienso que estamos todos demasiado ansiosos por tener en nuestras manos la 40D.
En Fotocinecolor ya ha salido por 1.090 euros, iva incluido y garantía europea, y eso que aun no ha sido oficialmente lanzada en españa.
Yo creo que en 15 días la podremos comprar entre 1000-1050 euros en tiendas de españa, no soy adivino, pero sería la trayectoria habitual, cuando salió la 30D yo la pude comprar al mes por 1050 euros en españa (Rebelio).
saludos a todos los foreros

Pepelux
05/09/07, 18:01:21
Pues yo ahora ando en la duda de si Corte Ingles o Martin Iglesias...

En el C.I llegara sobre mediados de noviembre o finales...el precio...segun me a dicho mi amigo que es el que lleva la seccion de fotografia...rondara los 1200€....precio el cual parece ser el mismo que en michos sitios...euros arribas euros abajos....

Quizas me decida por el C.I por su servicio al cliente...a mi por lo menos me ha ido bien con la 350D...4 cambios de camara y ningun problema...y su seguro de robo...asi que a ver donde la compro....

Un saludo :wink:

jerta
05/09/07, 18:10:44
Pues yo ahora ando en la duda de si Corte Ingles o Martin Iglesias...

En el C.I llegara sobre mediados de noviembre o finales...el precio...segun me a dicho mi amigo que es el que lleva la seccion de fotografia...rondara los 1200€....precio el cual parece ser el mismo que en michos sitios...euros arribas euros abajos....

Quizas me decida por el C.I por su servicio al cliente...a mi por lo menos me ha ido bien con la 350D...4 cambios de camara y ningun problema...y su seguro de robo...asi que a ver donde la compro....

Un saludo :wink:

Pepelux...., yo lo del CI a 1200€ no se si me lo acabo de creer, viendo los precios a los que actualmente tienen la 400D y la 30D.
Actualmente la 30D+17-84 estan a 1769€ y la 400D con el pisapapeles a 800€.

El cuerpo de la 30D que he comprado de segunda mano a Carcabaça, fue comprada en el CI y aun lleva la etiqueta en la caja y marca 1499€ de mediados de 2006.

Yo creo que por ahi andara, por los 1400€ en el CI. :(

Pepelux
05/09/07, 18:21:14
Umm no se...es verdad que el C.I pone un precio y parece que pasan los años y no lo rebajan...

Yo le comente a este amigo...el que lleva la seccion de fotografia...que mi prioridad es Martin Iglesias...y que el precio que se estaba hablando era de unos 1100 aprox....y me dijo que habia escuchado a uno de sus gerentes que alli llegaria por unos 1200 aprox...

Y yo le dije...que si era verdad ese precio...1200€...1250€...la compraba alli...ya que me ahorraba el ir a Sevilla...y que lo que me ahorraria en precio de camara...lo iba a gastar en gasolina y comida...pero que si sobrepasaba ese precio...no la compraba alli...

La cosa quedo en que...cuando sepa el precio exacto me llamara por telefono....

Asi que ahi esta la cosa...si la traen por 1200-1250...la compraria en el C.I...si sobrepasa ya los 1400....ni de coña la compro alli jeje...cojo el coche y para Sevilla.

Un saludo :wink:

datagrama
05/09/07, 18:41:12
Sobre mediados de noviembre o finales en el C.I. ? Y siendo tan potente económicamente como es, porque tarda tanto en llegar allí? Si lo sabes, claro :cool:

vigape
05/09/07, 18:51:09
A mi lo que no me gusta es la política de devoluciones de ECI, no sería la primera vez que al intentar comprar algo intentan venderte algo ya 'estrenado' aunque esté nuevo.

Pepelux
05/09/07, 20:09:16
Pues es una pregunta que le hice...que porque tanto? y me dijo que tiene que ver con el tema de las ventas...de sobra es sabido que el C.I vende y mucho...pero tienen que hacer un listado de ventas aproximadas...hacer un pequeño estudio y aprobar la compra...

Normalmente el C.I no dice de traer una o dos camaras como suele hacer un comercio pequeño,que a lo mejor trae las que la gente les ha pedido o algunas mas de las reservadas...suelen comprarlas por grandes paquetes...es mas o menos lo que me explico mi amigo...hace un par de año por ejemplo...hicieron un pedido de unas 100 unidades de 350D solo para la campaña de navidad...un pedido aprobado...y todo vendido...recuerdo que antes del 24 de diciembre...me comento que habian vendido mas de 80...y que estaba en camino otro pedido de 50 unidades por si las moscas....

Recuerdo..que comprando un dia un objetivo alli...me dijo...bueno..ya que pedimos uno...que traigan unos cuantos de ellos...y en vez de pedir uno...creo recordar que trajeron 3 del mismo.

Vigape...sobre lo de productos "usados"....un consejo que me dio este hombre fue..."que el dependiente que te venda...te traiga la caja y la abra delante tuyo...y ojo!...que el sellado de la caja este intacto"....por algo me lo diria...asi que habra que seguir su consejo.

Un saludo :wink:

miguel_59
05/09/07, 22:42:04
No, no.... no le falta el IVA.... pero es un comercio andorrano!

Aunque sea de Andorra, son distribuidores de Canon España ... y las cámaras tienen factura y garantía española. Yo he comprado allí y la experiencia me dice que en pocos sitios te atienden así (dos cambios de 400D por subexposición, pagando ellos los portes por MRW está muy bien ¿no?).
Salu2.

jerta
05/09/07, 22:48:40
Aunque sea de Andorra, son distribuidores de Canon España ... y las cámaras tienen factura y garantía española. Yo he comprado allí y la experiencia me dice que en pocos sitios te atienden así (dos cambios de 400D por subexposición, pagando ellos los portes por MRW está muy bien ¿no?).
Salu2.

Claro que sí... en mi comentario no habia critica de ningún tipo! :(

miguel_59
05/09/07, 23:11:43
Claro que sí... en mi comentario no habia critica de ningún tipo! :(

Ni en los mios interes, pero me pareció buen precio (que esperemos mejoren ellos mismos u otros en poco tiempo). Un saludo.

Indalo
06/09/07, 09:37:38
En el C.I llegara sobre mediados de noviembre o finales...

Noviembre? :o :o :o O sea que la tendrán casi tres meses más tarde que el resto de las tiendas?.. Me parece algo excesivo el retraso...
Yo si la diferencia de precio no es grande, me inclino por el CI, que sabes que no tienes ningún problema a la hora de un posible cambio, y además está al lado de casa... lo del seguro de robo es otro punto a su favor :aplausos

Un saludo

FERDi
06/09/07, 10:50:50
Viendo este post, y los relativos a la 40D, creo que no nos lo vamos a creer cuando la tengamos entre nuestras manos, habiéndola comprado en el C.I., M.I., F.C.C., H.K., o en dónde sea.

Eso sí: habrá que hacer un poco de lectura previa del manual (estoy esperando a que salga en PDF, pero en 'cristiano') porque tiene sus 'cositas', aunque para algo está el modo automático para irnos acostumbrando...

Más de una se pondrá celosita:p :p :p .

Pepelux
06/09/07, 12:58:41
Bueno bueno....precio oficial C.I- 1475€

Entrada para ventas....ya....en cuanto la presenten esperan tenerla alli.

Opinion mia y de mi amigo que trabaja alli.....algo cara....

Pero estoy pensando comprarla alli....aunque me salga mas cara....el punto negativo es el precio...algo superior a los demas establecimientos.....

...puntos a favor...el seguro antirobo y el servicio personal que te ofrecen...que no se complican y si te tiene que dar una camara nueva...te la dan y sobre todo...por lo menos a mi...el servicio personal....gracias a mi amigo..me descambiaron la 350D 4 veces y sin problemas....y es lo que me ha dicho..."tu sabes que conmigo problemas ninguno"

Asi que lo dicho...precio caro,si....pero me tira mucho el servicio de ellos...

A meditarlo y a decidir jeje

Un saludo :wink:

Indalo
06/09/07, 12:59:30
Acabo de hablar con el CI, y me dicen que ya la han dado de alta en su base de datos :) , que esperan poder empezar a venderla la semana que viene (A partir de mediados de septiembre) :grin: , y que el precio podria rondar los 1.400 euros :o ... de cualquier forma, lo del precio me lo decia el chico a título personal, ahora habra que darse otra vuelta la semana que viene :wink:

Saludos

Y a ver si llega ya la puñetera 40D, más conocida como la "Deseada" :p

ZAG Alone
06/09/07, 13:19:35
Bueno bueno....precio oficial C.I- 1475€

Entrada para ventas....ya....en cuanto la presenten esperan tenerla alli.

Opinion mia y de mi amigo que trabaja alli.....algo cara....

Pero estoy pensando comprarla alli....aunque me salga mas cara....el punto negativo es el precio...algo superior a los demas establecimientos.....

...puntos a favor...el seguro antirobo y el servicio personal que te ofrecen...que no se complican y si te tiene que dar una camara nueva...te la dan y sobre todo...por lo menos a mi...el servicio personal....gracias a mi amigo..me descambiaron la 350D 4 veces y sin problemas....y es lo que me ha dicho..."tu sabes que conmigo problemas ninguno"

Asi que lo dicho...precio caro,si....pero me tira mucho el servicio de ellos...

A meditarlo y a decidir jeje

Un saludo :wink:

Estoy contigo Pepelux, mi 350D la compré allí también porque conozco a alguien en uno de sus centros y el trato perfecto, pero es que se clavan un poquito. Por lo que he podido comprobar le meten un 20% más con respecto a los precios que puedes encontrar fuera. También se mosquean ellos con los precios que les marcan desde la central pero es lo que hay. Por cierto, sabe alguien cuando es la semana esa que hay un 10% de descuento en lo de canon, ése si sería buen momento para pillarla. Si me entero lo comunico.

Ya veremos que hago, en principio la voy a pillar, me he leido todo lo relacionado con ella que hay escrito por aquí, que es mucho...

Salu2.

Pepelux
06/09/07, 13:31:16
Pues si ZAG Alone,clavan un poco.....

Es lo que le dije esta mañana...porque aun tenian la 30D con el 18-55 por 1600€ y le dije que si aun tenian ese precio...la 40D no me la queria ni imaginar y fue cuando consulto el precio y vio el oficial de la 40D que seria por 1475 € en la base de datos y que la 30D la bajaban a unos 1200 € largos.

La cosa es esa...son caros....pero no creo que haya centros como ellos,los cuales..ante algun problema...no se complican..por lo menos el trato que a mi me han dado.

Cuando compré la 400D en Martin Iglesias el año pasado..hablando con ellos alli en la tienda ,pues le comente que yo era cliente habitual en la zona de fotografia del C.I pero que al ver que ellos eran mas baratos y que habia escuchado hablar bien de M.I....me decidi por ellos...y la respuesta que me dieron fue.."""Si...el C.I tiene unos precios algo elevados...pero el servicio que te prestan...no te lo da ningun establecimiento...ni siquiera nosotros...aqui si te pasa algo en la camara,la mandamos al servicio tecnico...alli directamente te dan una nueva...nosotros eso no nos lo podemos permitir"""

Sobre la semana del 10%...intentare informarme a ver..

Asi que..lo dicho...a esperar y a pensarlo bien jeje

Un saludo :wink:

datagrama
06/09/07, 13:46:08
Y ese precio, se ha matizado si es el cuerpo solo?
El otro día estuve en un CI y la 30D con el pisapapeles la tenían a 1.300 y algos.

Pepelux
06/09/07, 13:49:04
Supongo que o es el cuerpo solo o con el 18-55...de todas formas el 18-55 viene de regalo...

Tanto..con la 350D como con la 400D...quise quitarlo del precio y salia igual...incluso se dio el caso que si se lo quitaba a la 350D me salia un pelin mas cara...ya que es una especie de promocio que hace canon.

Un saludo :wink:

mpannunzio
06/09/07, 14:08:39
Bueno ya la he comprad en HK aqui http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-40D-Dig...QQcmdZViewItem me tendria que llegar a mas tardar antes del proximo miercoles.
Los del corte ingles?, desde mi punto de vista son unos impresentables, hace mas de 6 meses que me tienen que devolver 1200 euros por una devolucion y sigo esperando, ya estoy a punto de presentar uan reclamacion en la ocu, nunca mas les compro algo, pero bueno las experiencias personales no son siempre generales.
Un abrazo

Marcelo

datagrama
06/09/07, 14:15:30
Bueno, eso tambien es otra. Todo el mundo cuenta la feria tal cual le va.

Lo único que puedo decir es que he comprado varios portátiles y los he devuelto por una cosa o por otra y hasta que no me quede con el que quería iban tragando, y sin preguntar además.

Lo mismo con un gps de montaña.

skipost-it
06/09/07, 21:25:18
Para mpannunzio.

El enlace no funciona, puedes comprobarlo de nuevo?
Gracias

jerta
06/09/07, 21:51:27
Acabo de hablar (por messenger) con Joseph (Chinaars) y me ha dicho que aun no sabe el precio que va a tener la 40D pues, segun me dice, Canon ha incrementado el precio. O sea que ese precio inicial que nos habia dado y que a mi me repitio el martes (alrededor de 850€), no será así. De momento no se ha atrevido a dármelo, pero de hecho ya se esta viendo en todos los vendedores de HK en Ebay un incremento al precio que se podia encontrar hace unos 10 dias. Y además sin garantia internacional.
Casi todos los cuerpos de 40D estan entre 900 y 1000€ con el envio incluido.... a este precio quizás si vale la pena irse a Andorra y comprarla por 1090€ con garantia valida para España.

mpannunzio
07/09/07, 00:33:19
Hola, es verdad el link estaba mal, aqui lo paso bien, mil disculpas.
un abrazo


http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-40D-Digital-SLR-Body-Extra-Battery_W0QQitemZ190149178639QQihZ009QQcategoryZ11 719QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

mpannunzio
07/09/07, 00:35:18
Para skipost-it

Veo que la has comprado en el mismo lugar que yo, te felicito y adisfrutarla cuando la tengas.
Un abrazo
Marcelo

skipost-it
07/09/07, 10:11:46
Jejeje, no pude aguantarme anoche y caí en sus garras.
La verdad es que la tenía reservada en España pero ya no aguanto la espera, además hablan de posible aumento de precios y retraso en la llegada a España, pues eso, por si acaso, ahora a esperar.
Suerte con aduanas "cuervo". :aplausos :aplausos

Mariab
07/09/07, 15:59:37
Para los que la habéis comprado, como yo, en SKDIGI, os informo que acabo de recibir un mail de FEDEX con el número de seguimiento (tracking number) diciéndo que el envío está programado para hoy (07/09/2007) y la fecha estimada de recepción para el martes (11/09/2007).

Yo la compré el sábado pasado, no sé si habrá estado esperando a tener más compradores, dentro de España, para hacer un envío conjunto, pero el caso es que ya viene “pa casita” :grin:

Saludos

miguel_59
07/09/07, 17:50:31
Acabo de hablar (por messenger) con Joseph (Chinaars) y me ha dicho que aun no sabe el precio que va a tener la 40D pues, segun me dice, Canon ha incrementado el precio. O sea que ese precio inicial que nos habia dado y que a mi me repitio el martes (alrededor de 850€), no será así. De momento no se ha atrevido a dármelo, pero de hecho ya se esta viendo en todos los vendedores de HK en Ebay un incremento al precio que se podia encontrar hace unos 10 dias. Y además sin garantia internacional.
Casi todos los cuerpos de 40D estan entre 900 y 1000€ con el envio incluido.... a este precio quizás si vale la pena irse a Andorra y comprarla por 1090€ con garantia valida para España.

Incluso el transporte son 15 € que tampoco es tanto ...

Azdoe
10/09/07, 21:42:23
Alguien sabe cuando va a disponer fotocentro de la 40d? Alguna noticia? Yo tambien estoy en la lista de espera....

Un saludo

foto.nacho
11/09/07, 12:58:25
Yo ya la tengo, me costo 940€(Solo el cuerpo), te la envian desde Hong-Kong a su tienda en el Reino Unido, Via UPS,tardan 2 o 3 dias mas pero asi no pagas aduanas, a ver si ahora vendo la que tengo que compre en Julio, ademas me regalaron esto:


EDITADO POR Pelao2: Las ventas debes ponerlas en el foro del Mercadillo, pero todavía no cumples los requisitos para ello. Por favor, leete las normas que verás en un hilo adherido en el mencionado foro.

Mariab
12/09/07, 12:00:56
Bueno, ya llegó la mia de aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190147700387&ru=http://search-desc.ebay.es:80/190147700387_W0QQ_trksidZm37QQcatrefZC5QQfbdZ1QQfc lZ3QQflocZ1QQfposZ48100QQfromZR6QQfrppZ50QQfsooZ1Q QfsopZ1QQfssZ0QQftrtZ1QQftrvZ1QQftsZ2QQga10244Z104 25QQnojsprZyQQpfidZ0QQsaaffZafdefaultQQsabfmtsZ0QQ sacatZQ2d1QQsacqyopZgeQQsacurZ0QQsadisZ200QQsaobfm tsZexsifQQsargnZQ2d1QQsaslcZ0QQsaslopZ1QQsasltZ2QQ sofocusZbsQQfviZ1

Viendo los precios que se están manejando en España y sabiendo que ya las están entregando en mano, pienso que no mereció la pena pedirla a Hong-Kong.

Por cierto, aduanas + comisión empresa transportes = 45,39 €.

Una duda: ¿Es normal que me la den con el manual en CD y no, también, en papel?

Saludos

bodyboarder
21/07/08, 11:10:27
Olvidate de chinaarts que si no la tienen en stock te vuelven loco.
Prueba en kea photo,powerseller de ebay yo compre el grip de la 40 d y nada de aduanas,como dicen en el foro kea photo muy recomendable y muy profesionales,ademas creo que la 40d esta mas bararata que en chinaarts,saludos