PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña paseo de niñez

fran moreno
28/10/13, 17:27:31
os dejo un robado por un pueblo de la rioja a ver que os parecehttp://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_82822.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=339749&title=paseo-de-ni-f1ez&cat=503)

pejorlop
29/10/13, 12:51:06
Hola, Jo, pues fíjate que veo una foto cojonuda por la riqueza de colores y texturas que te daba esa fachada, pero tal y como nos la muestras y desde mi humilde opinión de aprendiz, la veo un tanto "desperdiciada". Me explico:

Me sobra la cría (o crío no estoy seguro), la compo la habría llevado más a la derecha quitándole aire por la ventana de madera y dándoselo por la izquierda de forma que esa maceta hubiera entrado en plano, yo personalmente hubiera quitado con photoshop, o habría modificado la compo para, bien eliminar el trocito de ventana que se ve por arriba, o haberla incluido del todo en la compo, le falta caña al procesado en general (como ya te digo colores y texturas), falta definición en general y la niña no sé si está fuera de foco pero desde luego está difusa.

Pues todo eso te comento, insisto en que es mi opinión y comento la foto con todos mis respetos pero, yo, si tuviera ocasión, la repetiría porque desde luego, ahí, hay una foto chula, a ver si la consigues :wink:.

Un saludo.

scorpionbandit
29/10/13, 13:09:12
a mi tambien me sobra el niñ@, no interactua con la foto

fran moreno
29/10/13, 13:09:27
gracias por los comentarios ,es un robado con lo que no me dio tiempo a ubicar la maceta ,ni si quiera si me hubiera dado cuenta ,la ventana de arriba esta pegada , y seguro que estoy equivocado en el posprocesdo ,pero estoy aprendiendo y alomejor cambio,pero de momento saco lo que hay ,no entra en mis planes quitar algo que sobre (como cables) ect... si ajustar niveles ., tengo otra sin niña la subiré , gracias por comentar pejorlop

pejorlop
29/10/13, 13:34:28
gracias por los comentarios ,es un robado con lo que no me dio tiempo a ubicar la maceta ,ni si quiera si me hubiera dado cuenta ,la ventana de arriba esta pegada , y seguro que estoy equivocado en el posprocesdo ,pero estoy aprendiendo y alomejor cambio,pero de momento saco lo que hay ,no entra en mis planes quitar algo que sobre (como cables) ect... si ajustar niveles ., tengo otra sin niña la subiré , gracias por comentar pejorlop

No se trata siempre de quitar cosas con photoshop (los que estamos acostumbrados pues lo hacemos, los que no, pues ya os acostumbraréis, hay oocasiones en que un cable nos fastidia la imagen y no queda más remedio que tirar de photoshop), pero desde luego de lo que sí se trata es de ir cogiendo práctica y ser capaces de sacar una foto correctamente compuesta y equilibrada relativamente rápido, pero no te preocupes que eso se coge con la práctica y no hace falta que me des las gracias que para eso estamos en la pulidora ¿no?, pues ala, a seguir que es como se aprende...:wink:

Un saludo

deplastic
30/10/13, 07:14:29
cuidadito con los robados a niños que la artistada es delito.

un punto de vista más bajo, sin picado acercaría más al espectador a la edad/situación de la niña

Deja el tampón del photoshop tranquilo que la ventana no molesta para nada.

fran moreno
30/10/13, 10:19:04
tranquilo deplastic , se me olvido decir que es un robado a mi Jimena ,jejjeje, , de hecho en mis fotos no salen casi personas ( reconocibles) por que hay que respetar el derecho a la intimidad, respecto a la ventana he estado mirando otra que tenia con mas angulo y no había mucho mas que hacer , la fachada era pequeña por el lado de la maceta cambiaba el color de la fachada , lo del picado a tener en cuenta ,gracias por dar tu opinión, saludos