Ver la Versión Completa : La mitica selva de IRATI
invierno
28/10/13, 19:39:45
Hola,si sacas fotos no caminas y si caminas no sacas fotos...asi de claro...y teniamos dos horas de ida y otras dos de regreso...hasta el lago de Irabia....:descompuesto:(:foto:
Salu2 de Felipe :)
http://www.imgbox.es/share/1n3AM.jpg
No nos cruzamos... o sí. Estuve el sábado.
Muy bonita, me gusta el contraste de los colores.
Seguro que disfrutaste del paisaje tanto como yo.
invierno
29/10/13, 11:14:38
Hola,Ido,posiblemente nos cruzamos yo parti del aparcamiento de Irati (5 euros por coche) por la senda de la derecha de la pista hasta el pantano de Irabia (dos horas aprox.o algo mas) y regrese en parte por la pista y en parte por el camino dentro del bosque y desde luego este tipo de foto:foto: dentro de esta selva habria que tomarsela con mas tranquilidad :wink: que lo que me lo tome yo,.. eso de poner el tripode con la camara y disparar y que salga lo que salga, ponerte a caminar asi deprisa y corriendo pues como que no:(:evil::descompuesto y tener treinta años menos :cunao claro...:hechocaldo
Salu2 de Felipe y gracias por pasar.:)
Hola,
Me gustan los colores que tiene el monte, muy bonitos.
Un saludo.
okerlan
29/10/13, 20:58:57
Preciosa toma.
El viernes y sábado voy por alli. Espero fundir mis tarjetas... y tengo bastantes.
A ver si el tiempo acompaña.
montañés
29/10/13, 22:18:14
Veo el fondo del lado izquierdo como morado. La compo no me convence mucho, tal y como está (incluyendo el cielo que está quemado) me pide en vertical. Un saludo.
Yo también anduve el sábado pasado por Irati, y creo que hicimos casi la misma ruta. Yo iba con una EOS 50E. Había mucha gente haciendo fotos, por cierto la tuya tiene unos colores muy bonitos. Saludos.
Yoguibear
30/10/13, 12:22:58
Preciosa toma.
El viernes y sábado voy por alli. Espero fundir mis tarjetas... y tengo bastantes.
A ver si el tiempo acompaña.
Me tomo la libertad de enviaros un enlace con las previsiones meteorológicas:
El Tiempo: Orbaizeta (Navarra) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/orbaizeta-id31195)
Cogorzon
30/10/13, 13:30:19
Invierno, tienes una muy evidente aberración cromática en todos los perfiles de las hojas/árboles... (de ahí el morado que te comenta montañes)... con un poco de PS se podria solucionar... El sitio debe de ser espectacular...
okerlan
31/10/13, 07:56:12
Me tomo la libertad de enviaros un enlace con las previsiones meteorológicas:
El Tiempo: Orbaizeta (Navarra) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/orbaizeta-id31195)
Yoguibear, teniendo en cuenta que dedicaré el fin de semana a la fotografia en Irati y que el sabadao y domingo llueve , ¿que me recomiendas para el viernes ? ?Entrar por Otsagabia o por Orbaitzeta ?
Un saludo
invierno
31/10/13, 11:28:18
Hola Okerlan,en mi caso todo dependio del alojamiento,.. que al no tener sitio en Otsagabia me decante por ISABA y si el tiempo es malo siempre es un pueblo mas grande donde pasear o poder visitar cosas y demas,pero por Orbaitzeta el acceso en coche es mejor mas cercano,asi que yo si tendria sitio y el tiempo fuese asi malucho me decantaria por este ultimo sitio de... Orbaitzeta.:OK
Salu2 de Felipe :)
Yoguibear
31/10/13, 11:45:28
Yoguibear, teniendo en cuenta que dedicaré el fin de semana a la fotografia en Irati y que el sabadao y domingo llueve , ¿que me recomiendas para el viernes ? ?Entrar por Otsagabia o por Orbaitzeta ?
Un saludo
Ambos lugares tienen ventajas e inconvenientes. Personalmente me gusta más el acceso por la zona de Otxagavía (Y pido disculpas por llevar la contraria a invierno) La considero más agrestre y salvaje (con comillas) pero tambien reconozco que si va a hacer mal tiempo, y decides por ejemplo, pasar algún día en Pamplona (por aquello de que la climatología es horrible) pues Orbaizeta, por la mayor cercanía a ésta última, gana enteros. De hecho, yo tenía en mente pasarme algún día por la zona este fin de semana, pero tendré que improvisar y lo mismo me muevo más hacia el sur, como por ejemplo Las Bardenas reales.
Insisto en que sólo es mi apreciación. Como ya sabéis para gustos los colores............... En todo caso que disfrutes ¡y que la climatología te acompañe!
okerlan
31/10/13, 13:40:27
Muchas gracias a los dos.
Estoy alojado en Pamplona.
Como parace que no va a hacer buen tiempo entraré por Orbaitzeta.
Ojo, que entre chaparrón y chaparrón puede salir una luz impresionante!!!! Puedes aprovechar y visitar las ruinas de la fábrica de armas en Orbaizeta. Desde allí puedes ir en coche al collado de Azpegi...
okerlan
31/10/13, 15:23:29
Muchas gracias. No es la primera vez que voy, pero si la primera con cámara en ristre.
Solo conozco los accesos desde Orbaitzeta y creo que si son mejores pues por alli entraré.
Un saludo y gracias de nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com