Ver la Versión Completa : Alcedo atthis (Martín Pescador)
rafaelbolso
28/10/13, 23:57:08
Jornada de anillamiento en el embalse de Cecebre:
http://3.bp.blogspot.com/-QUQNXGwe9IM/UlsNGbz6e-I/AAAAAAAADlY/gyonn6Fly50/s1600/IMG_2087z.JPG
Una de las aves más bellas de España, este ejemplar fue liberado posteriormente por mi hija. :aplausos
Más fotos en: Fotografiando aves en Arteixo: Jornada de anillamiento en Cecebre. (http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/2013/10/jornada-de-anillamiento-en-cecebre.html)
Salu2
rafel2005j
29/10/13, 00:07:59
Qué bonito, qué suerte verlo tan de cerca! :wink: :OK
:cerveza:
Veo que esta un poco cabreado el martin jaaa, como dice el compañero rafael, es una gran suerte tenerlo tan cerca y la verdad que son preciosos, felicidades por los anillamiento que haces.
rafaelbolso
29/10/13, 01:42:19
Qué bonito, qué suerte verlo tan de cerca! :wink: :OK
:cerveza:
La verdad es que sí, ha sido muy emocionante y ni te digo para las decenas de chicos que concurrieron a la jornada de anillamiento.
Salu2
rafaelbolso
29/10/13, 01:44:35
Veo que esta un poco cabreado el martin jaaa, como dice el compañero rafael, es una gran suerte tenerlo tan cerca y la verdad que son preciosos, felicidades por los anillamiento que haces.
Gracias norrik por tus palabras, pero yo carezco de los conocimientos para anillar, el mérito es del Grupo Naturalista Hábitat de A Coruña, yo fui junto con mi hija a disfrutar y a aprender, eso sí espero ir otra vez lo más pronto que se pueda. ;)
Un saludo.
que suerte ver este animalito tan de cerca un saludo compañero y gracias por compartir
dani40d
29/10/13, 12:05:33
Si solo con verle de lejos o poder fotografiarlo emociona, tenerlo tan cerca tiene que ser una pasada...
rafaelbolso
29/10/13, 20:09:53
que suerte ver este animalito tan de cerca un saludo compañero y gracias por compartir
Si solo con verle de lejos o poder fotografiarlo emociona, tenerlo tan cerca tiene que ser una pasada...
Gracias compañeros por vuestras palabras, en efecto ha sido emocionante y por lejos la especie que causó más expectación entre niños y mayores.
Salu2
Bonito ejemplar, nunca he conseguido ver uno de esos, felicidades
Un Saludo
javierdegould
30/10/13, 00:48:36
Que bonito el martin, yo también he ido a anillamientos pero nunca han caido en las redes uno de estos. Tenerlo en la mano con lo guapo que es tiene que ser una gozada. Gracias por compartirlo. Un saludo
rafaelbolso
30/10/13, 18:21:12
Bonito ejemplar, nunca he conseguido ver uno de esos, felicidades
Un SaludoHola libra.
Pues tienes que tener paciencia y te lo digo porque yo el año pasado lo tenía entre ceja y ceja: a veces le veía pasar como un misil pero nunca le podía observar posado, se lo comenté a un amigo y me dijo lo siguiente: "tranquilo Rafa, si sales a pajarear tarde o temprano te vas a encontrar con un Martín".
Salu2 y suerte con ellos. :wink:
rafaelbolso
30/10/13, 18:23:58
Que bonito el martin, yo también he ido a anillamientos pero nunca han caido en las redes uno de estos. Tenerlo en la mano con lo guapo que es tiene que ser una gozada. Gracias por compartirlo. Un saludo Hola Javier.
Entonces está claro que lo mío ha sido la suerte del principiante. :p Tenías que haber estado allí para escuchar las exclamaciones de sorpresa y admiración que causó el Martín cuando fue quitado de la bolsa. :aplausos
Un saludo.
hooligung
03/06/14, 20:38:31
Buen bicho pa anillar sí
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com