Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon EOS 1DS Mark III. Como nueva. Menos de 5.000 obturaciones.
EOS5DSVQ
29/10/13, 13:05:22
Canon EOS 1DS Mark III. Como nueva. Menos de 5.000 obturaciones. Sin un rasguño, sin desperfectos, funciona perfecta al 100%, 10/10 en todo. Utilizada sólo para algunos trabajos puntuales en estudio. Una verdadera ganga. Una cámara de 6.000 euros por 2.150 euros. Entrego caja y todo su contenido, la correa ni se ha usado. Precio 2.150 entrega en Sevilla o cercania.
Canon EOS 1 DS Mark III - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/29572722@N05/sets/72157637081430264/)
http://www.flickr.com/photos/29572722@N05/sets/72157637081430264/
VENDIDA
HOla.
Tiene la bandeja llena.
Un saludo.
EOS5DSVQ
29/10/13, 15:22:04
Perdón, acabo de vaciar. Se llenó ahora. Bandeja preparada. Gracias y disculpas.
No se distingue de una nueva compañero...! Sin duda de lo mejor en full frame del mercado.
Hola la tienes todavía gracias
ribadeluis
02/11/13, 12:20:28
Tienes un mp.
EOS5DSVQ
03/11/13, 17:36:16
MPs contestados. Sigue en venta. Efectivamente no se diferencia de una nueva y es una cámara de lo mejor. Fiable y segura. Un tanque. Una de las mejores pro. Oportunidad.
EOS5DSVQ
04/11/13, 18:33:58
Mps contestados. Por favor dejad constancia. Contesto aqui tambien que no estoy dispuesto a cambios. Puedo negociar algo pero dentro de la logica ya que la camara esta nueva.
karpinmass
05/11/13, 03:22:47
Mps contestados. Por favor dejad constancia. Contesto aqui tambien que no estoy dispuesto a cambios. Puedo negociar algo pero dentro de la logica ya que la camara esta nueva.
Hola, tengo material fotográfico de canon, como para poder hacer cambios.Tengo una 7d con 3000 disparos, nueva. Dos 6d con unos 2000 disparos cada una, osea todo nuevo de hace unos meses. Tu diras, saludos.
EOS5DSVQ
05/11/13, 10:48:48
Hazme una propuesta en firme si te interesa la Canon 1DS Mark III y lo valoro. Si quieres por MP. Muchas gracias Karpinmass.
EOS5DSVQ
07/11/13, 20:44:24
Sigue en venta por ahora. Canon EOS 1DS Mark III. COMO NUEVA.
jujopeto
09/11/13, 21:13:13
Que buena pareja haria con mi 1D markIII...pena de no tener!! Suerte!
chiclanero
09/11/13, 23:12:48
Hola te he enviado un MP
sacromonte
10/11/13, 01:13:25
No es por molestar. Pero esta cámara no es la comprastes a un compi de Córdoba en agosto? y se marcaba 1950 euros. Si fuera así, como me interesa e iría a Sevilla a recogerla, me gustaría saber si esta subida de precio por alguna mejora. Gracias.
No es por molestar. Pero esta cámara no es la comprastes a un compi de Córdoba en agosto? y se marcaba 1950 euros. Si fuera así, como me interesa e iría a Sevilla a recogerla, me gustaría saber si esta subida de precio por alguna mejora. Gracias.
no es por molestar, y me meto donde no me llaman, pero ¿hay alguna regla que diga que los artículos se tienen que devaluar si o si?¿estás diciendo que el compañero tiene que vender más barato que compró por que sí?¿incluso si el compró a precio de chollo? ole tus h*****
EOS5DSVQ
10/11/13, 17:16:35
No es por molestar. Pero el precio es el que pone y las caracteristicas estan claras. Y muchas gracias Alpica. No lo hubiera dicho mejor. Me reitero, Canon eos 1ds mark III a un precio extraordinario.
El precio me parece bueno y cada cual es dueño de comprar o no... es como si no compras en una tienda porque tienen "afán de lucro".
Suerte con la venta.
Lo primero que si alguien tiene alguna duda con el precio, son cosas que se comentan por privado. Pues intencionadamente o no, vicias la venta de esta forma. Aparte que para negociar ya pone en las normas que se haga por privado.
Por lo que a mí respecta, mirando esto de la forma más objetiva, relación calidad / precio por una cámara profesional de esas características prácticamente NUEVA está bien de precio.
He probado ya varias 1Ds Mark III y actualmente tengo la II y son otra historia, quien quiere un acabado porfesional en full frame y una construccion a prueba de bombas son cámaras fabricadas para ello.
Saludos y suerte con la venta,
Lo que si esta claro es que se debería indicar si el es el único propietario o por el contrario la compro de segunda mano. Siendo de segunda mano tampoco estaría de más que nos contase por cuantas manos ha pasados lo que sepa de la cámara.
En cuanto al precio, cada uno es libre de poner el que quiera.
EOS5DSVQ
12/11/13, 20:55:38
Y que más da si es de segunda mano o de primera, comprada o regalada..., he comprado cosas de segundamano que estaban mucho peor que de cuarta mano, creo que lo relevante para cualquier comprador es que el artículo en sí este en las condiciones que se describe y sea lo que se describe. Las condiciones que describo este artículo son IMPECABLES, insisto, es una 1DS Mark III impecable, sin desperfectos, sin marcas, sin problema alguno. No creo que sea relevante, contar mi vida ni la de la cámara, lo que creo que importa, y me reitero es que sea justo y preciso en la descripción del estado fisico y funcional. Por supuesto si a alguien le interesa que me lo haga saber y estaré encantado en darle los datos que precise para que tome la decisión.
Lo primero que si alguien tiene alguna duda con el precio, son cosas que se comentan por privado. Pues intencionadamente o no, vicias la venta de esta forma. Aparte que para negociar ya pone en las normas que se haga por privado.
Por lo que a mí respecta, mirando esto de la forma más objetiva, relación calidad / precio por una cámara profesional de esas características prácticamente NUEVA está bien de precio.
He probado ya varias 1Ds Mark III y actualmente tengo la II y son otra historia, quien quiere un acabado porfesional en full frame y una construccion a prueba de bombas son cámaras fabricadas para ello.
Saludos y suerte con la venta,
EOS5DSVQ
12/11/13, 20:57:10
Y que más da si es de segunda mano o de primera, comprada o regalada..., he comprado cosas de segundamano que estaban mucho peor que de cuarta mano, creo que lo relevante para cualquier comprador es que el artículo en sí este en las condiciones que se describe y sea lo que se describe. Las condiciones que describo este artículo son IMPECABLES, insisto, es una 1DS Mark III impecable, sin desperfectos, sin marcas, sin problema alguno. No creo que sea relevante, contar mi vida ni la de la cámara, lo que creo que importa, y me reitero es que sea justo y preciso en la descripción del estado fisico y funcional. Por supuesto si a alguien le interesa que me lo haga saber y estaré encantado en darle los datos que precise para que tome la decisión. -Perdon conteste citando al compañero NICKO4 y queria citar a este otro compañero...
Lo que si esta claro es que se debería indicar si el es el único propietario o por el contrario la compro de segunda mano. Siendo de segunda mano tampoco estaría de más que nos contase por cuantas manos ha pasados lo que sepa de la cámara.
En cuanto al precio, cada uno es libre de poner el que quiera.
EOS5DSVQ
14/11/13, 21:51:00
OFERTON Bajo a 2050 euros. Si no la vendo a ese precio la quito de la venta y la pongo a currar.
Hiposulfito
18/11/13, 14:05:54
Privado enviado.
Saludos
EOS5DSVQ
27/11/13, 12:17:42
Contestados todos los MPs. Continua en venta. PRECIO 2.050 euros + envío. Precio especial GANGA entrega en mano en Sevilla solo 2.000 euros, solo hasta el 2 de diciembre de 2013.
sacromonte
27/11/13, 23:17:05
vaya tentacion
EOS5DSVQ
29/11/13, 14:01:46
Mensajes contestados, por favor dejar constancia aqui. Para puntualizar algunas preguntas, no busco cambios, solo venta, a menos que la oferta de cambio sea irresistible, como un chalet, un tractor que me hace mucha ilusión, etc...
Maxstorm
29/11/13, 23:13:25
Hola, aun esta la venta la camara?
Maxstorm
29/11/13, 23:17:24
Estoy interesado en ella y puedo bajar a Sevilla en dos semanas
EOS5DSVQ
07/01/14, 13:43:43
Por motivo de un viaje próximo la pongo en venta de nuevo, 2.000 euros, entrega en mano en Sevilla o alrededores.
EOS5DSVQ
08/01/14, 23:23:14
¿Nadie se anima?, tengo una oferta de un cambio, pero me interesa venderla.
djvice73
16/01/14, 21:02:26
Hola, cuanto por la 6d
EOS5DSVQ
27/01/14, 10:47:27
Vendida fuera del foro. Gracias a todos por vuestro interés. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com