PDA

Ver la Versión Completa : Aperture 3.5



Rokada
29/10/13, 14:01:36
Hola, e actualizado a OSX Mavericks, y uso Aperture 3.4.5, no me actualiza a la version 3.5 algún usuario de iMac que aya actualizado le pasa lo mismo.

JPSfoto
01/11/13, 21:05:52
Pues yo estoy igual...

Carlitos45
01/11/13, 21:36:10
Supongo que habéis probado actualizar desde la Apple store?

JPSfoto
20/11/13, 01:44:53
Actualizado!
He cambiado el idioma del sistema a inglés, a continuación he accedido a actualización de software y ahí estaba la actualización a Aperture 3.5

Rokada
21/11/13, 14:31:00
Solucionado, he estado hablando con iTunes Store y ya lo tengo solucionado.

Carlitos45
22/11/13, 16:44:07
Pues no estaría de más que citases la solución, no?

Rokada
22/11/13, 18:10:24
Tienes que tener Mavericks instalado y las aplicaciones instaladas del DVD que tengas.

Cierra Mac App Store

Accede a Preferencias del Sistema > Idioma y Región

En la columna de la izquierda, arrastra el idioma English hasta la primera posición para que aparezca en primer lugar.

Reinicia el ordenador.

Accede de nuevo a Mac App Store y prueba de nuevo a actualizar las aplicaciones.

Carlitos45
22/11/13, 21:01:35
Tienes que tener Mavericks instalado y las aplicaciones instaladas del DVD que tengas.

Cierra Mac App Store

Accede a Preferencias del Sistema > Idioma y Región

En la columna de la izquierda, arrastra el idioma English hasta la primera posición para que aparezca en primer lugar.

Reinicia el ordenador.

Accede de nuevo a Mac App Store y prueba de nuevo a actualizar las aplicaciones.





Hola Rokada, muchas gracias por responder tan rápido, así otros foreros sabrán como actualizar a la última versión.

Rokada
22/11/13, 22:49:30
Hola Rokada, muchas gracias por responder tan rápido, así otros foreros sabrán como actualizar a la última versión.


En lo sitios que e entrado nadie lo explicaba debidamente, decían cambiar idioma, pero no como, envíe un correo iTunes y me lo explicaron bien como hacerlo se han portado fenomenalmente muy amables estos de Apple.

fermarin
22/11/13, 23:27:18
Je, Je, a buenas horas me paso por este post....Me habían dicho que la actualización de aperture tras actualizar a Maveric era gratuita, y raudo y veloz me puse a ello, me habían comentado que aunque ponía precio, era gratuita para maveric. Así que le di a comprar, si a comprar, (era lo que me habían dicho) y se me descargó y actualizó.Ni me pidió confirmación ni nada parecido..Y yo tan contento, hasta que a los tres días me viene el cobro de 69 euros, a la tarjeta asociada, Y no me permiten devolver el programa ni retornarme el dinero....Cuando se lo comento al compañero que me pasó la información me dice ...que eso era en estados unidos. Y por lo que veo con cambiar el idioma y región valía. La culpa toda mía.

Rokada
23/11/13, 11:03:04
Je, Je, a buenas horas me paso por este post....Me habían dicho que la actualización de aperture tras actualizar a Maveric era gratuita, y raudo y veloz me puse a ello, me habían comentado que aunque ponía precio, era gratuita para maveric. Así que le di a comprar, si a comprar, (era lo que me habían dicho) y se me descargó y actualizó.Ni me pidió confirmación ni nada parecido..Y yo tan contento, hasta que a los tres días me viene el cobro de 69 euros, a la tarjeta asociada, Y no me permiten devolver el programa ni retornarme el dinero....Cuando se lo comento al compañero que me pasó la información me dice ...que eso era en estados unidos. Y por lo que veo con cambiar el idioma y región valía. La culpa toda mía.



Hola, habla con Apple y te devolverán el dinero.