PDA

Ver la Versión Completa : Circo de Gredos

fotonor
29/10/13, 15:22:35
Hola a todos. Después de un paréntesis de tiempo de casi 4 años (fuí papá y aparqué un poco las cosas) quiero volver "al ruedo".
Aquí os dejo una toma hecha muy cerca de la "plataforma" de Gredos, un día de luz muy neutra (cielo gris) y con mucha paz (¡¡y poca gente!!).
Abrazos.-
http://img34.imageshack.us/img34/1508/60le.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/34/60le.jpg/)

alpamayo
29/10/13, 23:46:20
Hola.
En primer lugar,enhorabuena por ese regreso, se nota que vienes con fuerza y gracias por compartir tus fotografías.Felicidades por lo de "fui papá"
Y en cuanto a tu toma,me parece fabulosa en todos los sentidos,por poner un pero...intentaría quitar esas hierbas que asoman por la parte inferior izquierda,pero en cualquier caso es estupenda.
Slds.

mampy
30/10/13, 00:55:12
Me gusta el color en general de la foto pero más aún la textura del agua, parece una placa de hielo.
Saludos.

k.hito
30/10/13, 01:35:26
El paisaje no es de belleza espectacular, pero tu foto lo ha convertido en algo bello. Me encanta el color, la nitidez y el efecto del agua con su textura y esos reflejos. Enhorabuena, papi :)

fotonor
30/10/13, 10:02:33
¡Hola! Muchas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por las felicidades por lo de "papi" (ya veo la luz al final del túnel... ¡empiezo a recuperar el sueño! jajaja, es broma).
Totalmente de acuerdo con lo de las hierbas en primer plano. Si al menos fuesen hierbas un poco más lucidas, pero éstas están bastante chafadas.
A ver si localizo una toma que tengo de otro río, en el puerto de Tarna por Asturias/León y la coloco en el foro.
Abrazos.

montañés
30/10/13, 10:37:16
¡Hola! Muchas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por las felicidades por lo de "papi" (ya veo la luz al final del túnel... ¡empiezo a recuperar el sueño! jajaja, es broma).
Totalmente de acuerdo con lo de las hierbas en primer plano. Si al menos fuesen hierbas un poco más lucidas, pero éstas están bastante chafadas.
A ver si localizo una toma que tengo de otro río, en el puerto de Tarna por Asturias/León y la coloco en el foro.
Abrazos.

Como te dice K.hito, no es que el lugar sea algo espectacular pero está muy bien resuelta. Yo también empiezo a sacar la cabeza del agujero, porque el pequeño va ya hacia los 3 años :aplausos

sanle
31/10/13, 09:16:19
Me gusta mucho.... se podría decir que tu foto ha mejorado el paisaje... enhorabuena por la foto.