PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario



Xesquy
29/10/13, 23:15:46
Buenas noches, como es devido me presento. Soy nuevo usuario con camara reflex en concreto la 650D, me encantan los deportes de montaña (escalada,alpinismo, etc) y mi intencion es llevarla a todos lados, tambien otra cosa que me llama mucho son los timelapse, me parece una cosa muy interesante.

Al ser nuevo usuario aunque ya he hecho varios cursos de fotografia soy un mar de dudas y os queria plantear una haber si me pudieseis ayudar.

Saco las fotos en formato RAW y si las habro con picasa antes de revelarlas con el Ligthroom me salen con un velo violeta encima. He probado en varios ordenadores y me pasa lo mismo. Gracias de antemano y haber si alguien sabe que puede ser.

dalanz
31/10/13, 11:53:04
Bienvenido!!
Si te gustan los Timelapses, entra en el hilo de videos de Canon 650D y verás el mío en la última página.
Un buen consejo es que vayas aprendiendo poco a poco cada día, ya que si empiezas con cosas complicadas acabarás odiando la fotografía por no obtener el resultado deseado. Leer y buscar en internet es el mejor curso de fotografía.
Dispara en RAW y no las abras con Picasa. Abrelas directamente con Lightroom y las procesas.
Mucha suerte y disfruta con tu juguete

Xesquy
02/11/13, 01:23:59
Gracias por responder.