PDA

Ver la Versión Completa : Problema al renderizar con Premiere pro

Migue01angel
30/10/13, 03:42:05
Tengo un problema al render con premiere

Cuando doy renderizar el resultado final es un degradado en los blancos o en la cara del personaje al que grabe, trabajo con una t3i y la imagen d origen es excelente, debe ser algo a la hora de renderizar.

alguien quien me ayude con esto.

Raulmhe
20/12/13, 12:10:06
Supongo que te referirás a procesar el vídeo, no se con que formato lo haces y/o quieres.
Seguramente tengas algún parámetro diferente al vídeo de origen, comprueba los fps del vídeo, y ajusta un bitrate adecuado, debe de ser algo de eso.
O Quizás algún plugin que has usado y lo tienes activado, comprueba todo eso.

Saludos.

Bimo86
21/12/13, 15:46:26
Da más detalles, en qué formato estás exportando, algún frame de muestra de ese degradado...y por favor, no escribas en ese rojo sangrante y con ese tamaño de letra, que porque sea más grande y chillón no lo va a leer más gente...casi al revés.

jesux3
14/03/14, 19:26:59
Este tema esta pasado, pero bueno espero ayudar, siempre que me ocurre algun problema al redenderizar lo que hago es buscar la carpeta donde se encuentran los archivos que redenderizamos (se selecciona al crear el proyecto) una vez dentro eliminas todos los archivos que hay guardados y después entras en tu proyecto y lo redenderizas de nuevo y listo.