PDA

Ver la Versión Completa : se me quedó pequeño

el creador
30/10/13, 10:23:20
Buenas foreros Mi ordenador hay que jubilarlo y es hora de comprarse otro, no voy a lanzar la pregunta de mac o pc porque hay otros hilos muy interesantes al respecto.
Lo que si me gustária que me aconsejarais tanto si es pc o mac y con un presupuesto aprisimado de 2000 euros que ordenador o configuración os parce mejor para usarlo única y exclusivamente para edición de vídeo , ojo, moviendo archivos muy pesados , prores , posiblemente raw etc
La verdad que más que consejo es saber que comprar porque reconozco que de ordenadores no se nada, se del vegas pro del adobe audition pero de gráficas núcleos discos ssd por más que leo estoy muyyyy perdido xdddd.

Phototero
01/11/13, 14:04:46
Por si te sirve de orientación, en esta página tienes diferentes configuraciones dependiendo de cuál vaya a ser tu trabajo.

Ordenadores y Estaciones de Trabajo para Edición de Video. (http://www.mant.es/elegir-edvideo.html)

Un saludo.

el creador
01/11/13, 20:48:53
Hola fhototero, muchas gracias x tu respuesta, la verdad que la pagina esta muy bien, x cierto no sabia que un ordenador podía ser tan caro xdddddd pero ahora mismo la balanza se está acercando al mac, primero porque e leído que el final cut que mucha gente dice que es el mejor sino el segundo mejor esta a menos de 300e. Y encima viendo un par de foros leí que la cámara que me quiero pillar graba en prores que eso ya sabia, lo que desconocía es que su nombre completo es apple prores osea hecho por la manzanita y según leí pues va mejor en un Mac y aunque me tengo que informar más pero el mac gana ahora mismo, encima lei que en breve va a salir el nuevo macpro pero claro vamos a ver el precio primero. ....

Ya te digo que yo no soy ni de pc o Mac, eso de que la estética por ejemplo de mac es más bonitame me importa tres c..... jjjjj por ejemplo pero si me va a funcionar mejor para mover los archivos de mi nueva cámara y la edición es más rapida y mejor ese será el que me pille

Saludos
Saludos

Saludos