PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El columpio



Nanjus
30/10/13, 10:34:28
Pasó ya el verano y con él las vacaciones donde vuelve todo a la normalidad. De nuevo volvemos al trabajo (los que lo tienen) y a las ciudades, a nuestro hogar de costumbre.
Los pueblos que siempre reviven en verano han vuelto a su normalidad. Ya han pasado las fiestas populares que los caracterizan, los encuentros con viejos amigos que vemos de verano en verano ya han pasado. Los niños que dan vida en verano en esas emblemáticas calles ahora ya no están. Ahora se ven calles vacías, casas cerradas, columpios ya sin uso por los niños... ¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO VERANO!!!
Pasó ya el verano y con él las vacaciones donde vuelve todo a la normalidad. De nuevo volvemos al trabajo (los que lo tienen) y a las ciudades, a nuestro hogar de costumbre.
Los pueblos que siempre reviven en verano han vuelto a su normalidad. Ya han pasado las fiestas populares que los caracterizan, los encuentros con viejos amigos que vemos de verano en verano ya han pasado. Los niños que dan vida en verano en esas emblemáticas calles ahora ya no están. Ahora se ven calles vacías, casas cerradas, columpios ya sin uso por los niños... ¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO VERANO!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/MG_0980_1.jpg

Mikel.idea
30/10/13, 17:15:15
una foto q transmite tristeza, nostalgia... y hasta cierta inquietud con ese columpio que parece moverse solo!!!

pejorlop
31/10/13, 10:20:17
Me gusta, quizás yo habría intentado aislar el columpio con una pdc extrema, creo que reforazaría la soledad de ese columpio y contribuiría a dejar difuso ese paisaje que ya no es el mismo y no veremos ¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO VERANO!!! :wink:.

En general me gusta, pero.... no lo puedo evitar, esas firmacas a mi me rompen la lectura de las fotos, pero cada uno es cada uno y allá cada cual, jajajajajajaja.

Un saludo.