PDA

Ver la Versión Completa : Retratos



el máquina
30/10/13, 21:40:46
Hola, estoy empezando con mi cámara hacer cositas, estoy dando un curso de fotografía y me gustaría preguntarnos, hay algún filtro para dar glamour a los retratos de caras

pejorlop
30/10/13, 23:03:17
Que no te siente mal, pero esto es la pulidora y es para eso... para comentar o pulir fotos, creo que lo tuyo encajaría mejor en la sección de técnicas fotográficas, pero vamos, que sean los moderadores los que decidan sí mover el post o no.

En cuanto a tu consulta, es bastante genérica, ¿ a que te refieres o que entiendes tu por glamour en las caras?, lo digo por que al hacer una consulta tan imprecisa delata un poquito tu falta de experiencia (ya comentas que estas en un cursillo), y hay muchas formas de dar cierto aire o aspecto a las caras, pero todas ellas requieren de lo mismo, conocer y controlar la luz.

Yo me preocuparía antes de eso, porque filtros hay muchos, pero créeme cuando te digo que no hay ninguno tan mágico como para darle a un botón y conseguir que tu foto sea la leche, eso es un trabajo tan importante como el de sacar la foto, el procesado, en este foro hay verdaderos gurùs del procesado ( mírate los trabajos de Biohazard, usuario de este foro, por ejemplo) y verás que lo de darle glamour a una cara no suele ser fruto de aplicar un filtro, hay mucho más detrás.

Repito que no te respondo de malas es sólo que hay un sitio para cada cosa y si no lo respetamos esto sería un cristo.

Ademas en los foros una acostumbra primero a presentarse y no entra así, preguntando sin más, con estas formas suena a "dadme una solución ya para lo que quiero y hasta la vista" y no queda muy educado.

Espero haberte sido de ayuda.

riderfoot
31/10/13, 18:34:09
Que no te siente mal, pero esto es la pulidora y es para eso... para comentar o pulir fotos, creo que lo tuyo encajaría mejor en la sección de técnicas fotográficas, pero vamos, que sean los moderadores los que decidan sí mover el post o no.