Ver la Versión Completa : Añisclo
montañés
31/10/13, 09:25:21
Aquí os dejo una toma del haya más fotografiada de Añisclo.
Mañana a estas horas ya llevaré un rato por el monte :pena:, tres días de fiesta :baba
http://3.bp.blogspot.com/-JqOs4rS4XMo/UmOmnIObIpI/AAAAAAAADfk/-k_GUtNVP9s/s640/ag%C3%BCerro1392.jpg
Una poza muy bonita con unos colores estupendos, tal vez luciera mejor con un recorte pero con ese primer plano queda también un encuadre interesante.
Saludos.
astropleiades
01/11/13, 14:21:48
¿Tienes alguna toma con la cascada más de cerca?
El contraste cromático entre la roca y el agua azul-versosa queda muy bien.
invierno
02/11/13, 09:24:40
Hola,..pues nada hasta el regreso:OK... ya llevaré un rato por el monte:wink:... y esperamos tus foticos :foto:ya mismo,ese agua verdosa es genial,:aplausossalu2 de Felipe:)
Me gusta! He visto tu blog y tienes unas tomas impactantes, estare atento a tus nuevas fotos.
Saludos
evilaro
02/11/13, 11:34:32
El sitio es precioso:
Y la cascada muy bien.
Lo unico todo un poco lejos para ver detalle.
Emilio
Saludos
montañés
02/11/13, 18:42:45
El sitio es precioso:
Y la cascada muy bien.
Lo unico todo un poco lejos para ver detalle.
Emilio
Saludos
Gracias Emilio. Como podrás imaginar, tengo otras tomas con la cascada más cerca, pero ,al tratarse del haya más fotografiado de Añisclo, están muy vistas. Siempre me ha gustado el recorrido que hace el río (y su color) guiándote hacia la cascada. Nunca lo he pillado en las condiciones que buscaba, bien por cantidad de agua que baja o por el colorido del haya, aunque esta se acerca algo a lo que busco.
Gracias por comentar.
currosevilla
05/11/13, 09:44:20
¡ Joder, macho ¡...¡ vaya colección de imágenes de naturaleza de esa zona que tienes en tus blogs ¡...increibles, bellas, nitidas, con unos colores alucinantes. Me dejas impactado . Enhorabuena.
montañés
05/11/13, 17:48:14
¡ Joder, macho ¡...¡ vaya colección de imágenes de naturaleza de esa zona que tienes en tus blogs ¡...increibles, bellas, nitidas, con unos colores alucinantes. Me dejas impactado . Enhorabuena.
Gracias Curro, me vas a hacer enrojecer :oops:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com