PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el motivo por el que no puedo poner una venta



stuka
31/10/13, 14:33:00
Estoy interesado en poner una venta y el foro no me permite hacerlo.
Cual es el motivo?
Pertenezco a este foro desde hace bastantes años, en fin no lo entiendo.
Me imagino que alguna explicación habrá......

SirGlad
31/10/13, 14:40:54
Léete las http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html, y en especial el apartado 5. Normas especiales del foro Mercadillo

Saludos.

wisepds
31/10/13, 14:51:04
Si no eres subcriptor tienes que haber posteado un mínimo de mensajes para poder vender.....

MIARMA
31/10/13, 14:55:29
Te faltan 5 mensajes o hacerte suscriptor.

5.6. Para poder poner un post de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con al menos uno de los siguientes puntos:



90 días de antigüedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
1 año de antigüedad en el foro y al menos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
Ser suscriptor de canonistas.com (ver www.canonistas.com/suscripcion (http://www.canonistas.com/suscripcion))




Saludos.

EduardoBarna
31/10/13, 14:58:24
Tienes que haber posteado 10 veces o tienes que pagar 35€

stuka
01/11/13, 00:04:37
Enterado. Muchas gracias

canolistas
05/11/13, 18:40:50
es algo que yo tampoco entiendo, se hace para que posible smalechores no hagan de las suyas, pero claro si pagas al suscipcion puedes vender el primer dia de ingresar aquí. asi que también les saldría rentable a los estafadores venden varias cosas que luego no envían y solo invienten 35 euros... no todo iba a ser bueno en canonistas.

Toniguasch
05/11/13, 18:49:48
A diferencia que si eres suscriptor canonistas tienen tus datos y eso no es tan rentable para estafadores ¿verdad?

J.Ortg
12/11/13, 17:28:29
es algo que yo tampoco entiendo, se hace para que posible smalechores no hagan de las suyas, pero claro si pagas al suscipcion puedes vender el primer dia de ingresar aquí. asi que también les saldría rentable a los estafadores venden varias cosas que luego no envían y solo invienten 35 euros... no todo iba a ser bueno en canonistas.

Para ser suscriptor tienes que aportar datos personales, ya estás fichado si realizas una estafa.